¿Como Combinar Los Accesorios con mi Vestimenta?

accesorios de moda

Elegir los accesorios de moda perfectos es algo fundamental en su vestimenta para una ocasión especial o simplemente para el día a día.

Los accesorios pueden hacer llegar miradas, al elegir accesorios de moda para que coincidan con su vestimenta y hasta con el maquillaje, considere el color, la escala y el estilo de las piezas y mantenga la ocasión para cual los necesita en mente.

Los accesorios pueden transformar cualquier traje de monótono a algo fabuloso, también pueden ayudar a ampliar su armario, ya que puede lograr miradas múltiples de un vestido básico sólo por el cambio de sus accesorios.

Para lucir lo mejor posible, ponga tanto esfuerzo en la selección de sus accesorios de moda como lo haría con los principales componentes de su vestimenta.

accesorios de moda

Elegir los accesorios de moda por el color

Cuando usted está usando negro, blanco u otros neutrales en su vestimenta, los accesorios en cualquier color parecen elegantes y coordinados, si usted está usando un traje de colores, sin embargo, asegúrese de que sus accesorios de moda no choquen o no coincidan.

Todo vuelve a los fundamentos de la rueda de color, los colores primarios, por supuesto, son el rojo, el azul y el amarillo, los colores secundarios son los que resultan de mezclar dos colores primarios es decir, más amarillo mas rojo es igual al color naranja.

Los colores primarios y secundarios que están lado a lado en la rueda son análogos entre sí. Trabajan muy bien juntos cuando se emparejan en el mismo nivel de ligereza u oscuridad.

Si desea hacer una declaración de moda grande o impresionante, elija los colores primarios y secundarios que son opuestos entre sí en la rueda.

Emparejar estos colores es intrépido y hasta a veces aventurero, y algunos colores no parecen tan buenos juntas como otros.

Evite la asociación del color rojo con el color verde, sin embargo, a menos que sea la temporada de vacaciones es permisible en ciertas vestimentas y accesorios. Experimente y pruebe el encontrar qué colores o que combinación de los mismos funcionan mejor para usted, en general, no utilice más de tres colores en todo su conjunto.

accesorios de moda

Elección de los accesorios por la escala

La escala de sus accesorios de moda es también muy importante, cuando usted está usando patrones de vestimenta de día, los accesorios simples son la mejor opción.

Los accesorios y las joyas que están demasiado recargados darán la impresión de pesadez. Lo mismo ocurre con las prendas con accesorios volantes, lentejuelas, bordados, un gran consejo es usar los accesorios adecuados a su vestimenta para mantener el énfasis en su atuendo.

La escala y la forma de su bolso también son importantes, considere su tipo de cuerpo, además de lo que está usando.

Las mujeres altas y delgadas se ven mejor con bolsas cortas y desaliñadas, las mujeres pequeñas o de baja estatura deben evitar las carteras de gran tamaño, estas bolsas abruman a las mujeres pequeñas.

Las mujeres de corta estatura también deben dirigir la atención a la selección claramente en los bolsos con las correas largas.

Las mujeres con más tamaño y forma de reloj de arena se ven fabulosas con bolsos de tamaño mediano estructurado o bolsos de cuero para equilibrar sus curvas.

accesorios de moda

Definir el estilo del accesorio

Los accesorios de moda pueden definir su estilo, una camisa blanca y pantalones de jeans vaqueros o un simple vestido negro puede parecer completamente diferente dependiendo de su elección de bolso, zapatos, joyas y otros accesorios.

Estos son algunos de los accesorios comunes a considerar, dependiendo de su estilo personal, entre los accesorios clásicos están los pendientes de perlas o diamantes, bufanda de seda, correas de cuero y boinas clásicas negras.

Entre los accesorios glamorosos se incluyen los pendientes de araña, los collares de babero, un gran anillo de cóctel, las correas embellecidas con cristales, gafos o lentes de sol de gran tamaño y los tacones altos.

Entre los accesorios movidos están la joyería gruesa, bolso hobo, bufandas delgadas, correas delgadas y coloridas.

Los accesorios afilados están conformados por las pulseras gruesas, los collares puntiagudos, los bolsos tachonados y las botas negras de cuero.

Están también los accesorios para el día de trabajo entre ellos están los collares delicados, los relojes clásicos, los bolsos grandes de satchel o los de hombro y talones de tamaño medio.

Entre los accesorios casuales están las pulseras o relojes de color caramelo, las gafas de sol de tamaño medio, los bolsos crossbody, los sombreros flexibles, las botas hasta la rodilla y las sandalias sencillas y descubiertas.

Al igual que la ropa, los estilos de collares pueden trabajar para cambiar la percepción de los espectadores de su altura.

Si usted es muy baja y quiere dar la percepción de que usted es más alta lo que debe elegir son collares más largos, los collares que son en forma de V o en forma de Y pueden alargar su apariencia, si usted quiere escoger estos collares pero no pasen su cintura, estas formas y longitudes le harán parecer más alta.

Pero si es el caso contrario, entonces usted tendrá que elegir collares que son cortos de 32 a 36 cms que descansen en su clavícula, las gargantillas collares también puede trabajar para que se vea más corto su cuello.

Al elegir los collares usted también desea pensar en el volumen del collar, una mujer de volumen grande tendrá que usar un collar que tenga un poco de volumen, quizá grandes piedras gruesas o un grueso eslabón. Si usted es pequeña, no obstante la joyería más grande puede no mirarse bien en usted y puede desear elegir algo más delicado.

Los pendientes pueden contrastar hacia o contra la forma de su cara, pues dependiendo de la forma de su cara, puede utilizar estilos de pendientes en particular para enfatizar un atributo de su cara.

Cuando se toca el tema de las formas de la cara es en referencia a las formas básicas de cara redonda, rectangular o, en forma de corazón, oval, o por obesidad cuadrada, aquellas mujeres con una cara de forma ovalada son los más afortunados porque pueden usar casi cualquier estilo y se ven bien.

Deja un comentario