Blog de maquillaje, puesta a punto

Maquillaje perfecto

Mil y un trucos encontramos en blogs de maquillaje, solo necesitamos disfrutar de un poco de calma en nuestras vidas y sentarnos al ordenador para tener infinitos tips a un click de distancia.

Un auricular de teléfono manchado de maquillaje. Huellas dactilares sobre los papeles… Labios descarnados tras mordérselos a causa de la inquietud. Esos y mil gestos más causan que el maquillaje se altere y descomponga antes de tiempo. Para evitarlo, nada de tocarse cara y pelo en exceso y olvidarse de los tics nerviosos. Tener a mano una bola anti-estrés puede ser una buena forma de canalizar todo ese estrés hacia objetivos más cosmeticamente correctos.

Son algunos de los consejos que encontramos en blogs de maquillaje profesional, pero os animo a investigarlos todos, porque una no sabe lo que encontrará en ellos hasta que entra, eso si os aviso que enganchan  😉 

maquillaje

El verano está a la vuelta de la esquina y con él el destape, ¿estás preparada?

Comienza la cuenta atrás, el bikini se acerca cada vez más al primer plano dentro del armario, va insinuando sus ganas de salir…¡Horror! Reconozcámoslo, quien más y quien menos tiene algo que ocultar, o mejor dicho, que reafirmar, reducir, suavizar, en definitiva, que mejorar. No se trata de desesperarse por conseguir unas medidas perfectas, pero sí de hacer todo lo posible para dar lo mejor de cada una.

Para conseguirlo hay que plantearse una rutina de cuidados más compleja que la mera exfoliación e hidratación. Todo depende, por supuesto, del estado del que se parta, aunque nunca viene mal comenzar a hacer ejercicio. Es el mejor sistema para endurecer glúteos y muslos y para mejorar la tonicidad corporal. En cuanto a los kilos, si los hay de más, tendrás que iniciar un régimen basado en la consecución de una dieta equilibrada y la ingestión de mucha agua.

Como cada año, las firmas de cosmética proponen numerosas fórmulas para reafirmar, eliminar grasa y conseguir unas piernas esbeltas y un vientre plano, ya sabeis que encontrareis mucha info en blogs de belleza y maquillaje.

No son la panacea, pero ayudan, como también lo hacen las propuestas de los institutos de belleza, que suelen ofrecer resultados más intensos gracias al uso de aparatología y masajes.

Un beso amigas, y aunque intento no ser pesada, encontrareis los botones para compartir en redes sociales, es algo que me ayuda a progresar con este blog de moda low cost, y enseñaros o mejor dicho mostraros como podemos estar guapas sin gastar demasiado, compartir!!!

Deja un comentario