5 Sensacionales Maneras para Estilizar tu Figura con Los Bodysuit

El bodysuit es una prenda de ropa que es tendencia de moda en la actualidad.  Lo más seguro es que ya hayas observado a varias tiendas que la tienen en venta e incluso a variedad de mujeres haciendo uso de la misma. Esta maravillosa prenda de vestir puede encontrarse en distintos colores, texturas y diseños para que puedas utilizarla con los atuendos que tú prefieras.

La popularidad de los bodysuits empezó entre los años 70 y 80, y luego resurgieron en los años 90, hasta la actualidad que aún son muy usados e inclusive siguen de moda. Así que es una prenda de ropa que tiene una gran historia detrás, ya que prácticamente resurge en cada década y lo mejor de todo es que cada vez lo hace innovando y volviéndose más versátil.

En los años 70 era muy común usarlos combinándolos con las maxi faldas, en los 80 se utilizaban con un estilo más deportivo, mientras que en la década de los 90 las mujeres se vestían con los bodysuit con un estilo muy fashion.

EL bodysuit destaca por ser muy sensual, además de que tiene el efecto de que te hace lucir más delgada, mientras que a la vez son muy cómodos y prácticos.

  bodysuit

¿Es ideal para todo tipo de cuerpo?

Es una prenda de vestir que por lo general le luce de maravillosa a todas las mujeres, aunque hay que tener en cuenta que la más mínima imperfección que se tenga en el cuerpo se notará dado a que se utiliza muy ajustada al cuerpo. Por esta razón deberás estar muy cómoda con tu cuerpo para que puedas utilizarla con total confianza y seguridad.

Sin embargo, si eres una mujer cuya cadera es ancha, será mejor que lo utilices con unos pantalones de talle alto que puedas estilizar mejor tú figura.

Así que no lo pienses dos veces y opta por usar un bodysuit en alguno de tus looks, así podrás lucir muy sensual y estar a la moda.

Los bodysuits y su versatilidad

Aunque los bodysuits suelen asociarse con ropa que debería utilizarse en épocas del año como la primavera y el verano, también pueden ser usados en cualquier momento del año, sin importar la circunstancia.

Sin lugar a dudas, son prendas de ropa muy sensuales y ajustadas, que pueden ser usadas por debajo de un pantalón o falda, dependiendo de la circunstancia.

Se considera que haciendo uso de las mismas se pueden lograr vestimentas muy femeninas y prácticas que podrás utilizar en tu rutina cotidiana. Así que atrévete a utilizar un bodysuit, así lograrás estilizar mucho tu figura y lucirás un look que llamará la atención de muchos. Ten en cuenta que este tipo de ropa te quedará mucho mejor mientras menos accesorios y prendas utilices, aunque siempre podrás agregarle un toque para adaptarlo completamente a tu estilo.

bodysuit

Los puedes encontrar en distintos modelos

Los bodysuits actualmente podrás encontrarlo en la mayoría de las tiendas de ropa, en diferentes diseños. El tipo de body que suele ser más comprado por las mujeres son los que tienen grandes escotes, así podrán lograr un outfit muy atrevido y coqueto.

Sin embargo, si vives en una zona que tiene un clima cálido, entonces lo mejor es que optes por utilizar un body que sea de tirantes. Y los bodysuits que son de manga larga, la mayoría de las veces lo mejor es dejarlo para aquellos climas fríos o para salidas en la noche.

Los compradores generalmente optan por comprar bodies unicolor, ya que resulta mucho más sencillo el combinarlos al momento de diseñar algún outfit. No obstante, los modelos que puedes encontrar de esta prenda son muchos, así que anímate a salir de la rutina y utiliza modelos que se salgan de lo monótono, como las rayas y las figuras geométricas, además de que estos dos diseños son muy beneficios si eres de cuerpo delgado ya que te harán ver más estilizada.

Asimismo, se sugiere que la prenda de ropa que optes por utilizar debajo del bodysuit sea un poco más grande u holgada, lo mejor sería que utilices un pantalón recto o corte campana.

Lo mejor de todo es que los bodies puedes usarlos para distintas ocasiones, ya sea para ir a dar un simple paseo, ir de compras o a la universidad, hasta ir a eventos completamente formales. Son muy populares por su facilidad en la combinación de looks casuales, aunque también son muy útiles al momento de ir a fiestas.

Las maneras con las que podrás lucir una gran figura con los bodysuit

 

Utilízalo con jeans

Preferiblemente que los jeans sean de talle alto, porque de esa forma podrás lograr que tu figura se estilice aún más y a la vez disimularás las imperfecciones de tu cuerpo. Así que también es recomendable que optes por un pantalón que además de ser de talle alto, también sean anchos o un poco holgados.

Combínalo con shorts

Si quieres lucir un look totalmente urbano y a la moda, y que a la vez sea práctico y cómodo, entonces tu mejor opción es utilizar tu bodysuit con un short.

bodysuit

Acompáñalo con un blazer

Si lo que quieres es lucir un look con un toque de elegancia, deberás optar por combinar el body con un blazer. Lo recomendable es que el blazer que utilices sea un color más claro o más oscuro dependiendo del tono del body, ya que se verá mucho mejor si hay contraste. Por ejemplo si estás utilizando un bodysuit blanco entonces colócate un blazer negro.

En la época de invierno

No te dejes influenciar con la idea errada de que esta prenda de ropa se utiliza en verano y primavera, ya que puedes utilizarlo cuando tú quieras sin importar en la época del año en la que te encuentres. Son muchas las famosas que utilizan bodysuit en invierno, un outfit perfecto y sencillo para este tipo de ocasión es simplemente añadir a tu look un abrigo que sea de un tono neutral y procura que tu look por completo sea unicolor.

Con faldas

Las faldas también son una prenda de ropa que combina muy bien con el uso de bodies, una forma simple de hacer looks con estos es utilizando colores que sean básicos y hacer combinaciones entre ellos, como el negro, gris, color carne, tierra. Así podrás lucir elegante y de manera simple. Si deseas salir de fiesta, un bodysuit junto a una falda que tenga abertura en la cintura te hará lucir mucho mejor las piernas, también tienes la opción de utilizar falda larga que también te irá de maravilla.

Leave a Reply