6 Maravillosos Consejos para Potenciar tu Look con las Botas Thigh High

En específico hay un estilo de botas que se han vuelto muy populares y están completamente a la moda, las cuales son llamadas oficialmente como Botas Thigh High, aunque también son conocidos por otros nombres como botas mosqueteras o botas XXL. Su principal característica (por la que más destaca) es su longitud dado a que pueden llegar a ser tan altas que superan el nivel de las rodillas.

En la moda de la actualidad el uso de bota se ha incrementado enormemente dado a que hacer lucir de una manera fenomenal y destacan el estilo de cada persona.

Para muchos estas botas son nuevas integrantes de la moda, sin embargo décadas atrás también eran muy utilizadas, inclusive grandes celebridades de esos tiempos eran las que más hacían uso de las Botas Thigh High.

Hoy en día este modelo de botas vuelve a subir al estrellato y con grandes razones para llegar a ser tan populares, ya que las mismas son muy versátiles y pueden ser el complemento perfecto y adaptarse a diferentes tipos de estilos y circunstancias. A la gran mayoría de las mujeres les encantan estas botas las cuales suelen generar una atracción instantánea de tan solo verlas.

Botas Thigh High

Y no cabe duda alguna de que uno de los aspectos que más resalta cuando se utilizan las Botas Thigh High es que te hará lucir con mucha confianza y atractiva, hasta el punto de que si quieres destacar ante los demás y que centren su atención en ti entonces ésta botas son la mejor opción para ti.

Además, se pueden encontrar con diversidad de modelos, por lo que siempre habrá unas botas que se adapten completamente a tu estilo y tus gustos. Otra gran peculiaridad es que al usarlas brindan comodidad y lucirás totalmente a la moda porque es tendencia actualmente.

 Las Botas Thigh High y su historia

Los inicios de las Botas Thigh High remontan alrededor de la década de los 60’s cuando oficialmente se dio a conocer un gran diseño de este tipo de botas el cual se basaba en un tacón de gran tamaño y un material elaborado con piel de cocodrilo. Sin embargo también llegaron a elaborar botas más simples que ni tacón tenían.

En las décadas siguientes los modelos fueron evolucionando al mismo tiempo que la moda del momento, y predominaban aquellos que tenían grandes tacones. Las mismas se caracterizaban por brindar un look muy juvenil, sensual y limpio, todo un icono de la moda para lucir sensualidad en las piernas.

Todo esto hasta llegar a los tiempos actuales, donde las Botas Thigh High vuelven nuevamente a ser una tendencia de la moda. Son muchos los diseñadores de moda que han optado hacer resurgir a estas botas para que no sean solo historia. Cabe destacar que muchos de los diseños actuales tienen un aire de los años 60’s y 70’s, tiempos en los cuales fueron los inicios de estas.

Son muchas las modelos y famosas que añaden estas grandiosas botas altas a sus looks y les queda de maravilla. Además estas botas pueden lucir bien en todas las mujeres y su facilidad para combinarlas con diferentes tipos de vestimenta las hará el calzado preferido para diversas ocasiones.

Las puedes combinar con vestidos ajustados, con faldas, pantalones, sin importar que las botas tengan o no tengan tacón de todas formas harán que tu look sea mucho mejor y con mucho estilo.

Botas Thigh High

Las reglas de oro pasa usar Botas Thigh High

Utilizar este tipo de botas no es algo que se debe tomar totalmente a la ligera porque la idea es que luzcas realmente bien, por lo que al momento de escoger un tipo de Botas Thigh High deberás ser muy cuidadosa ya que hay diversos factores de los cuales dependerá tu elección en base a la forma de tus piernas principalmente.

Si eres de baja estatura y tienes piernas de gran grosor, no escojas unas botas que sean demasiado largas, procura utilizar unas que no sobrepasen tus rodillas para que así tus piernas no luzcan achatadas. Además, el tacón que mejor se te verá serán los gruesos y que sean medianamente altos de lo contrario lo mejor es que no utilices las botas que tengan tacón para poder resaltar tu figura.

De lo contrario si tu estatura es alta y tus piernas son de contextura delgada, entonces lo ideal es que utilices los modelos de Botas Thigh High que te queden un poco ajustado que inclusive llegan a lucir como si fueran una especie de leggings. En el caso del tacón, en este caso no se deberá prestar demasiada atención a eso ya que de cualquier modo tu look resaltará fenomenalmente.

Otros factores trascendentales son que no uses Botas Thigh High que tenga algún tipo de estampado y cuando las utilices procura ir vestida con un blusón, vestido o falda para que solamente exhibas lo justo y necesario.

Botas Thigh High

Recomendaciones para lograr un gran look con Botas Thigh High

  1. Si tu contextura es delgada estás en la libertad de escoger utilizar ya sean Botas Thigh High con tacón y sin tacón.
  2. Si no eres completamente delgada, procura utilizar tonos oscuros ya que estos dan un efecto estilizado a tu figura. Asimismo, utiliza botas que tengan tacón y que preferiblemente no sean tan holgadas. Si quieres lucir unas piernas aún más estilizadas, entonces pueden utilizar una prenda inferior que tenga el mismo color o uno similar al de tus botas.
  3. Si los leggins, pantalón, etc., son de talle alto entonces el accesorio ideal para combinarlo será un cinturón, sin embargo esta combinación es recomendada generalmente para las mujeres de estatura alta porque este look hace que luzcas de una estatura un poco inferior de la que eres, motivo por el cual no es recomendable para mujeres bajitas.
  4. Un look muy cómodo que además te hará lucir muy bien es utilizar las Botas Thigh High con leggins o pantalones ajustados, y en la prenda superior para hacer contraste optar por prendas holgadas como un cárdigan, de esta forma habrá armonía en tu look.
  5. Si eres de cuerpo ancho o rellenita trata en lo posible de no usar vestidos ajustados juntos a este tipo de botas ya que harán que tus piernas luzcan más gruesas.
  6. En caso tal de que tus botas sean de un material como la piel, no utilices otra prenda de ropa del mismo material porque de esa forma harás que tu look se vea sobrecargado.

Leave a Reply