6 Maneras de Usar Bralettes y Lucir Completamente a la Moda

Los bralettes son una prenda de ropa que está muy de moda, y su popularidad ha ido aumentando en lapsos de tiempo muy cortos, aumentando así la cantidad de mujeres que han optado por utilizarla. Y lo más probable es que esta moda no sea a corto plazo, dado a que hace lucir muy sensual lo cual es muy característico de la ropa íntima. Lo mejor de los bralettes es que son muy versátiles, y se pueden combinar con distintas prendas de ropa, tales como los jeans, shorts, chaquetas, etc. Definitivamente son una prenda de ropa muy querida por las mujeres.

Exhibir la ropa interior es algo que ha dejado de percibirse negativamente en la sociedad. Anteriormente, algunos años atrás a los especialistas en moda no se les ocurría ni siquiera el hecho de pensar en exhibir el sujetador o brasier, ya que era percibido como algo que no estaba bien, incluso hasta de mal gusto. Sin embargo con el transcurso del tiempo, las inclinaciones de la moda han dado un gran giro, ya que la moda actual le abre las puertas a una gran prenda de ropa con estilo muy atractivo, la cual llama la atención de más de uno cuando ven a una chica usándola, y se trata de nada más y nada menos que del bralette.

bralettes

El bralettes una prenda muy sensual

 

Un bralettes puede describirse como una combinación entre un sostén y un crop top, esto debido a que mantiene la típica sensualidad de toda prenda interior, pero agregándole un diseño capaz de ajustarse a cualquier estilo de vestimenta. Lo mejor de los bralettes es que son muy versátiles, y se pueden combinar con distintas prendas de ropa, tales como los jeans, shorts, chaquetas, etc. Definitivamente son una prenda de ropa muy querida por las mujeres.

El bralette puede considerarse como un accesorio de todo outfit, y por ende no se debe ocultar, al contrario, son diseñados para exhibirlos y hacer que el outfit destaque aún más.

Así que, no es de importancia que se noten los tirantes, o que se muestre un poco del bralette por el escote, o utilizarlo por debajo de una blusa transparente, ya que ese es el objetivo, mostrarlo. Es una prenda de ropa que te hará lucir muy sexy y femenina.

Consejos para que uses los bralettes correctamente

 

  • Los bralettes son por lo general un tipo de brasier sin aros, son elaborados con tejidos que brindan mucha comodidad, incluso tienen semejanza con los brasiers deportivos. Sin embargo la gran diferencia radica en que los elaboran con materiales muy delicados como los encajes, transparencia y bordados. Pero es importante tener en cuenta que como es una prenda que no posee aros ni ningún tipo de refuerzo, no es muy recomendable para aquellas mujeres que tienen mucho busto.
  • El bralettes lucirá mucho más refinado en las personas que tienen una figura delgada y cintura angosta. Pero esto no significa que no pueda ser usado por personas que tengan una figura ancha, solo es cuestión de que las personas que tienen este tipo de cuerpo opten por los modelos que sean de colores neutros y oscuros, y que se combinen con prendas de talle alto.
  • Para lucir look realmente atrevidos se puede combinar con prendas de ropa que sean de talle bajo, pero si lo que prefieres es un look que sea más fino entonces deberás optar por la utilización de prendas de talle alto.
  • Los bralettes tienen diversidad de detalles tanto en la parte de adelante y en la de atrás, incluso hasta en los tirantes. Esto los hace idóneos para ser usados como tops con escotes acentuados y también como tops que tienen aberturas a los lados o en la espalda.

bralettes

Las maneras de destacar usando un bralettes

 

Utilizarlo con un suéter de cuello en V

No es necesario que el suéter tenga un escote muy pronunciado, solo necesitarás de por lo menos un poco de escote o llevar el suéter hacia un lado de forma tal que se puede mostrar un tirante del bralette. Esta opción es muy recomendable para aquellas mujeres a las que no les gusta exhibir mucho.

Blusa de vestir

Se tiene la idea de que la ropa forma suele ser aburrida, sin embargo es una manera de pensar bastante errónea ya que usando una blusa que tenga un poco de escote y un bralette que en su diseño tenga algún tipo de encaje, podrás lucir muy sexy  y destacar entre la multitud.

Bomber jackets

Las bomber jackets al igual que los bralettes están de moda en la actualidad, y definitivamente son una combinación que te harán lucir fenomenal. Las bomber jackets suelen ser ligeras, y haciendo uso de esta junto al bralettes, podrás usar un outfit peculiar. Los bralettes además de ser cómodos, se pueden encontrar con diferentes diseños, y si escoges uno que se adapte totalmente a ti, lucirás muy atrevida.

bralettes

Blusa vaporosa

La finalidad del bralettes es exhibir la prenda interior, y una gran opción para ello es combinarlo con una blusa vaporosa, un outfit muy recomendado para aquellas que son un poco más reservadas. Este look te hará sentir cómoda, y no tendrás la sensación de que te estás exhibiendo mucho y por ende contarás con más confianza.

Blusas holgadas de tirantes

Es común tener en el closet por lo menos una blusa de tirante que sea de una talla un poco más grande de la que normalmente usas, y para utilizar este tipo de blusa y lucirla realmente bien solo te hace falta complementarla con un bralette que sea de color claro u oscuro, dependiendo del color de la blusa para que así hagan contraste. Así lucirás con mucha frescura y además estarás cómoda.

Vestido

Es uno de los outfit preferido de las mujeres, y la gran razón es que es una combinación que va de maravilla. Hacer uso de un bralette y combinarlo con un vestido que tenga escolte en la espalda hará que la silueta de tu cuerpo, específicamente en la parte de atrás, se vea más estilizada, incluso si el vestido es un poco holgado en la parte de abajo, hará que se realce tu figura.

Leave a Reply