8 Fantasticos Consejos para Rizar tu Cabello Liso!!!

cabello liso

En el primer lugar en la lista de consejos para ondular el cabello liso sería decir sí a mousses y otros productos texturizantes interesantes, que cuando se aplican sobre el cabello húmedo o seco, ayudan a mantener un estilo ondulado mucho mejor.

Di Sí a los productos texturizantes de cabello liso

Tu suave sedoso o el difícil rizo de trenzas definitivamente resultará ser mucho más fácil de manejar con el uso de productos texturizantes y sin mencionar que mantiene las ondulaciones y los rizos por mucho más tiempo de lo habitual.

Mejor con el estilo recién lavado o segundo día de lavado de cabello

El pelo rizado será mucho más fácil y el estilo se mantendrá mejor si tu recurres a hacer el ondulado cuando el pelo esta recién lavado y todavía mojado o un poco sucio al segundo día después del lavado.

 cabello liso

Aplica un producto texturizante y ponle a tu cabello los rodillos en caso de que prefieras ir con un gran volumen sin tener hacerlo con el cabello seco, el segundo día tendrás que utilizar un rizador para obtener un estilo que es suave y libre y suelto.

No sobre acondiciones el cabello liso

Este es otro truco o consejo efectivo de cómo hacer durar los rizos o las ondulaciones y es asegúrate de usar sólo la mitad de tu dosis estándar de acondicionador si estás planeando convertir tus cabellos lisos y rectos en rizos espectaculares.

La mitad seguirá siendo más que suficiente para acondicionar tu cabello sin arrastrarlo hacia abajo, haciendo un poco de espacio extra para los productos de estilo que estás a punto de aplicar, tu pelo se sentirá ligero y tus ondulaciones y rizos durarán más tiempo.

Dar a la raíz una inyección de refuerzo

Infundir tu cabello liso con volumen mediante la aplicación de un potenciador de raíz y tal vez incluso un producto espesante es una buena forma de crear tus ondulaciones y rizos en tus trenzas húmedas antes de comenzar tu rutina favorita de cabello rizado.

Esa pequeña inyección para enrollar el cabello recto no parecerá como mucho al principio, pero te dará una gran cantidad de cuerpo para estar orgullosa y mejorar la capacidad de tu cabello para mantener un estilo.

cabello liso

Tu ves algunos tipos de cabello lisos que son en realidad bastante fáciles de rizar, pero por desgracia pierden los rizos con bastante facilidad también, eso suena como cuando definitivamente optas por rizos más apretados en lugar de grandes volúmenes, por fortuna existen spray para que des estilo con tus dedos al rizo apretándolos, luego rocías un poco más una vez que se aflojan.

No te toques demasiado

Tocar tus rizos demasiado o con el dedo tratar de dar mas estilo a ellos sin usar ningún producto va a hacer que se vayan aplanando definitivamente algo que debes hacer es rociarte un producto texturizante como los dichos en los consejos anteriores pero como un profesional, porque bueno, todos sabemos que una capa de laca para el cabello es una necesidad, pero también querrás saber esto  y es que no se trata de la marca de spray para el cabello que utilizamos, sino la forma de usarlo.

Una vez que hayas terminado de rizar una sección de tu pelo, no deje que se enfríe colgando de esa manera, recógelo en la palma de tu mano en su lugar, deja que se enfríe solo un poco y luego rocíalo  para pasar a la siguiente sección.

Rocía cada uno usando una laca fuerte pero flexible del asimiento que dará fortaleza a tu pelo entero una vez más después de que usted haya terminado el ondularlo.

Encuentra el método de rizado que funciona mejor para ti

Rodillos calientes, rodillos regulares, rodillos flexibles, rizadores de hierro, rizadores de plástico, hay una gran cantidad de maneras impresionantes para rizar tu cabello y todo lo que tienes que hacer es encontrar el que funciona mejor para tu cabello.

Experimenta, diviértete y prepárate para hacerte unos cuantos peinados, ya que todo esto te ayudará a aprender y en última instancia, a encontrar tu rutina de rizado ideal.

Después de que hayas hecho todo sobre el perfeccionamiento esto dará lugar a rizos sin fisuras y duraderos cada vez.

Cuidado de tu cabello liso

Los cabellos dañados, secos y quebradizos y los problemas relacionados con el cabello que siguen como el frizz, los mechones de pelo más cortos y los filamentos rotos no beneficiarán en tus esfuerzos para rizar tu cabello un poco.

Por el contrario, el pelo dañado es aún más difícil de manejar y no tendrá un estilo tan bueno como uno saludable.

La solución es que tendrás que curarlo y llevarlo de nuevo a la salud antes de empezar a aplicar estos consejos para rizar el cabello liso.

Prepárate para usar una varita de rizado

En el caso de que una varita de rizado parece ser la mejor opción para ti, realmente debes tomar en cuenta este siguiente consejo para rizar tu cabello liso y es que invertir en una buena varita de cerámica de rizado con suficiente potencia para producir el calor necesario para el efecto de rizado óptimo y duradero es una buena decisión.

Estos equipos pueden ser un poco más caro, pero no es la regla, ya que hay una gran cantidad de increíbles, dispositivos de buena calidad por ahí para ayudarte a obtener rizos que duran días.

cabello liso

Perfecciona tu rutina.

La creación de rizos fantásticos y de larga duración es como pintarte las uñas, necesitarás el poder al triple si estás esforzándote por la excelencia.

El paso uno es la base, aplica productos que ayudarán a que tu cabello mantenga un estilo mientras le das volumen y rebote.

El paso dos es el procedimiento de rizado real aplicando los consejos anteriores para rizar el cabello liso cuando sea necesario y el paso tres incluye laca, así como todas las otras acciones que tendrás que aplicar después de que tu cabello sea rizado, como dejar que se enfríe y cubrirlo con un poco de laca para el cabello y dejar que el producto se seque por completo.

No dejes que los tercos y difíciles rizos arruinen tu estado de ánimo y tu peinado perfecto ten una pequeña lata de laca en la mano en todo momento en caso de unos pocos retoques resulten necesarios.

 

Deja un comentario