3 CANALES DE YOUTUBE QUE TE AYUDARÁN A LUCIR RADIANTE

Si deseas lucir radiante pero no sabes cómo, en el mundo del internet hay una gran cantidad de tutoriales y explicaciones que pueden ser útiles pata formar tu propio estilo y también para aprender a lucir mejor. Mediante varios ejemplos dados por chicas que explican cómo maquillarse, peinarse o vestirse adecuadamente, puedes no sentirte tan perdida y comenzar a generar tu estilo propio.

Cuando por ejemplo queremos cambiar de look o nos encontramos en alguna ocasión en la que nos favorecen otros colores o estilos de ropa, estos tutoriales pueden ser de gran ayuda para no perder la esencia de cómo somos y aun así seguir los básicos del estilo y de la moda.

Estos tres canales de Youtube que te mostraremos a continuación son llevados por personas que reflejan estilos distintos, pero que pueden ayudarte tanto a maquillarte como a vestirte. Lo singular de estas chicas en los videos, es que son de edades muy distintas, pero sin embargo se basan en los mismos principios para mostrar al mundo cómo se visten, se peinan y se maquillan, y a la larga ayudar a quienes están un poco perdidos en el tema o no son muy expertos en el mismo.

Milabu: el canal para tu cabello corto

pelo cortoSi decidiste cortarte el cabello por primera vez (con un estilo muy corto), y no sabes muy bien como lo puedes peinar o arreglar, esta chica de cabello corto te explica cómo puedes hacerlo, qué productos son buenos, qué utensilios necesitas y cómo debes usarlos.

El “Bob hair” se ha convertido en una tendencia dentro de los cabellos cortos, siendo más largo al frente y totalmente corto por detrás, quedando más arriba de la altura de los hombros, permite que el cabello pueda peinarse de distintas formas sin dejar ver un cabello corto en exceso. Si tienes este tipo de corte de cabello o si la longitud del mismo es similar, este es el canal de Youtube indicado para ti. También te explican sobre tratamientos de cabello y de maquillaje.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UC6-wCxc9nHUEB9srfgUslNg

Erin Rose: el canal para mejorar tu estilo

mejorar tu estiloEn una vista general de cómo se ven las personas exteriormente, los estilos cambian por las épocas o los lugares que frecuentamos. Estas chicas son dos hermanas de aproximadamente 18 años de edad, que desarrollan sus estilos personales en los movimientos de moda más vanguardistas de la actualidad.

El estilo Boho por ejemplo, es uno de los más trendy en el mundo de la moda de la actualidad, sobre todo por ser uno de los más fáciles y frescos para temporadas de verano o primavera. En este canal de Youtube podrás aprender sobre cómo desarrollar tu propio outfit o como maquillarte para complementar el mismo.

Canal: https://www.youtube.com/user/TheErinAndEmma

Amrezy: el canal para perfeccionar tu maquillaje

perfeccionar tu maquillajeEl maquillaje es uno de los temas más complicados para muchas mujeres en el mundo. Una suposición errónea es que todas las mujeres saben maquillarse a la perfección cuando en realidad no es así. No todas lo saben hacer, y por esto muchas chicas enseñan cómo hacerlo para cualquier evento o actividad que desean realizar.

Esta chica, llamada Amrezy es una de las diosas del maquillaje dentro del mundo de las redes sociales. Así que su canal puede ayudarte mucho a comprender algunos principios básicos para luego descubrir tu propia técnica de maquillaje.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCnN4hIIoBzbik7DkV_FbKQw

Recuerda que lo mostrado en los videos son referencias. Si deseas replicar alguno de estos estilos no hay problema, pero para lograr dejar tu propia huella en tu apariencia externa, lo mejor es que tomes estos videos como guía y luego vayas construyendo tu propio camino.

¿Tienes algún canal y quieres que lo incluya en mi blog?

Leave a Reply