Cómo maquillarse: Consejos para Mantente Bella en 3 Minutos

aprende como maquillarse una misma

¿Cómo maquillarse? ¿Tienes poco tiempo para aplicar rubor, lápiz labial y el sombreado de ojos? Puedes aplicar estos productos en tus mejillas, párpados e incluso labios para agregar un brillo bonito en cuestión de segundos, sabiendo administrar tu tiempo.

El rimel es uno de los artículos más transformadores en cualquier bolsa de maquillaje de toda mujer, pero a veces simplemente no tienes tiempo para mover la varita de celdas y esperar a que se seque.

Para abrir los ojos sin pasar tiempo con la aplicación de máscara, un rizador de pestañas es una necesidad, dicen los expertos, las pestañas encrespan el marco y definen los ojos y tienen un efecto similar al rimel, pero usted no tiene que preocuparse de manchas cuando usted está en una prisa, este es un gran consejo de belleza que le hará ahorrar valiosos minutos

Cómo maquillarse las cejas y los ojos en un minuto

Si eres una de las personas que parece diez veces más arreglada y acicalada cuando tus cejas están hechas, haz de ellas una prioridad, pero en lugar de tomar una gran cantidad de tu valioso tiempo para llenar las dos cejas en su totalidad, simplemente toma un lápiz de cejas y aplícalo en las pocas áreas escasas para incluso dar tonicidad, a continuación, cubrir con un gel de afirmación de color o rimel claro para un efecto natural y así estar preparada, luego mirar en el efecto al espejo todo el proceso lleva menos de cinco minutos.

Los ojos son un regalo de la belleza y parte integral del rostro, pero si lucen muertos ya que no tuviste tiempo en la mañana, o aun tienes mucho sueño, si esto suena como a algo que le sucede a menudo a usted, enfoque su tiempo en sus ojos para asegurarse que usted mira a las demás personas con un aspecto despierto y descansado.

Aplique el corrector en los párpados y en la parte inferior para ocultar el enrojecimiento y las ojeras, luego colóquelo con un toque de polvo translúcido y siga con una capa de rimel, todo este proceso lleva menos de 5 minutos.

Maquillaje de un minuto para aspecto de bronceado

En caso de duda o inexperiencia, reciba asesoria para adquirir el mejor polvo bronceador para un rápido y saludable rubor, pero el polvo broceador y un cepillo de ventilado son excelentes herramientas en movimiento, utilice su cepillo de ventilado para contornear sus pómulos, la línea del cabello y el lado de la nariz, y un barrido sobre el pliegue de sus ojos para calidez y definición.

aprende cómo maquillarteAlgunos días usted quiere que su maquillaje se vea natural y no demasiado acartonado o demasiado hecho, algo ideal para un almuerzo de trabajo discreto, durante el café de la mañana, o cuando usted está usando un traje realmente elegante, por ejemplo.

Pero ir al descubierto sin nada de maquillaje, probablemente no es lo que tenía en mente, pero con los productos y técnicas adecuadas, puede aprovechar al máximo su belleza natural sin usar una tonelada de maquillaje.

Prepare su rostro antes del maquillaje

El maquillaje siempre comienza con una piel fresca, como primer paso debe para prepárala en el pensamiento de una piel luminosa como regalo de la naturaleza, comience con el lavando, tonificando e hidratando su cara.

Además, debe beber mucha agua para rellenar la piel desde el interior, ya que las células de la piel están hechas principalmente de agua y si estás deshidratado, tu piel se verá y se sentirá seca también.

Un gran consejo es no escatimar en la protección solar sólo porque usted está buscando un maquillaje más ligero, la mejor opción es un protector solar ligero, libre de aceite con al menos un nivel SPF 30 de protección solar.

Aplicar su maquillaje con los dedos o las esponjas de maquillaje en lugar de pinceles también creará una apariencia más natural, use las puntas de los dedos recién lavadas, a continuación, termine aplicando polvo translúcido, pero sólo cuando lo necesite, sobre todo alrededor de la frente, la nariz y la barbilla.

Como un gran consejo extra use un lápiz corrector que refleje la luz en áreas oscuras o rojas, como alrededor de la nariz, bajo los ojos, en la barbilla, utilice los productos reflectores que reflejen la luz oculten imperfecciones pequeñas a moderadas sin agobiarse.

maquillarse desde ceroEncontrar la tonicidad adecuada para su piel

Es sumamente importante trabajar con los tonos en la piel, encuentre un rubor cremoso que coincida con el rubor natural de su piel, como después de hacer ejercicio.

O puede usar su tono labial como guía, en general, los rosados ​​en polvo trabajan para tonos de piel claros, los rosados color melocotón trabajan para la piel mediana y los rosados parduscos trabajan para la piel más oscura.

Mezcle un punto de rubor en áreas donde el sol caería sobre tu cara, color melocotón en tus mejillas, barbilla, frente y puente de nariz.

Como sugerencia para el rubor más natural, evite maquillarse con mucho brillo o simplemente el brillo que sale como exagerado.

Utilice el rubor en sus mejillas y otras áreas y luego mezcle hacia afuera en el rostro, también puede usar el mismo rubor de crema en los labios.

Para dar a las pestañas un impulso sutil y luego cubrirlas con una capa de marrón o marrón oscuro con apariencia de alargamiento, este es un buen momento para darle a su capa o mascara negra regular un descanso, solo puede añadir un poco de contraste, no de drama, a sus ojos.

Para sus párpados, usted puede aun utilizar una sombra y parecer natural, sólo use sombras en tonos acordes con el tono de su piel en lugar de polvos que pueden sentarse en la piel y hacer que parezca que está usando maquillaje exagerado.

Como sugerencia de maquillaje si tiene cejas escasas o huecos para rellenar, utilice un cepillo rígido para aplicar el polvo de ceja para un arco natural y sutil y si no puede salir de casa sin un lápiz delineador de ojos cubra esas manchas un poco en las esquinas exteriores de su ojo.

Deja un comentario