¿CÓMO PONERSE ADECUADAMENTE LOS JEANS?

Pensamos que vestir a la moda siempre es un proceso fácil de hacer, o que llegar a vernos como ciertas personas dentro del mundo de la cultura pop es algo que hace cualquiera, y el hecho es que no es así. Una prueba de esto es que no todas las personas tienen el mismo tipo de cuerpo y tampoco la misma longitud de piernas, por lo que a todas no les lucen igual las prendas más básicas del guardarropa: los jeans.

Si deseas saber cómo vestir adecuadamente unos jeans te explicamos cómo puedes hacerlo y cómo funcionan con tu tipo de cuerpo,, todo para que luzcas lo que tienes en tu armario y en tu cuerpo con comodidad.

Prenda versátil

como poner unos vaquerosLos jeans son una prenda versátil que todas podemos tener en nuestro armario. Además de ser sumamente útil para ir a trabajar o para salir, funcionan para cualquier eventualidad. En este caso, su funcionalidad parte de los tipos de jeans existentes y cómo estos se pueden ajustar mejor a tu cuerpo.

En la actualidad se han comenzado a llevar jeans de corte alto, formando una parte de las modas más trendy, principalmente porque el corte es más elegante que los pasados cortes por la cadera, los cuales tienen a deformar considerablemente la figura. Sin embargo, este tipo de jeans sirve mayormente para las chicas que no son muy delgadas.

Si tu cuerpo es voluptuoso, lucir tu cintura con los jeans de corte alto favorecerán tu figura considerablemente y te verás mucho más esbelta. En cuanto al ajuste de la tela a la piel, realmente depende de tu contextura: si eres muy delgada y utilizas pantalones muy ajustados, evidentemente te verás más delgada aun. Lo mismo con las chicas de contextura más gruesa. En este punto debes prestar especial atención al ajuste del jean sobre tus piernas.

Boyfriend Pants: la moda más versátil de los Jeans

vaqueros de modaLas modas se mueven durante los años, y en diversas épocas las prendas suelen ser más anchas o más ceñidas al cuerpo. Sin embargo, en los últimos años las ropas holgadas han tenido su lugar de manera permanente en los must de la moda. Los Boyfriend Pants o pantalones de novio, son pantalones holgados, rotos, o aquellos en los que se note el hecho de que han sido utilizados

¿Por qué es un must? Es muy sencillo: forman parte de las prendas que son más versátiles para combinar y utilizar en cualquier ocasión, ya sean con zapatos deportivos, tacones o sandalias, estos pantalones se usan para todo tipo de eventos o lugares a los que desees ir.

Combinarlos en conjunto no es difícil y más aún si son jeans. Igualmente existen marcas de ropa que crean sus propios “Boyfriend Pants”, ya que se han convertido en una de las prendas esenciales para todas las mujeres a las que les apasiona la moda o que quieren conocer más al respecto.

Si buscas una prenda básica que puedes combinar y utilizar de cualquier manera, los “Boyfriend Pants” se adaptan al cuerpo de manera sutil. Al ser de corte alto o un poco más arriba de la cadera, realzan nuestra figura a partir de la cintura, por lo que esta resaltará mucho más.

 

Leave a Reply