Ciertos Consejos de Belleza que Toda Chica Debe Saber!!!!

consejos de belleza

En el mundo de la belleza, hay consejos de belleza sin fin y un sinnúmero de reglas para mantenerse buscando lo fabuloso.

Desde secretos sobre cómo diseñar tu look de cabello sin calor hasta formas brillantes de arreglar un estuche compacto roto, entre más consejos de belleza sepas, mejor estarás preparada para manejar cada situación que se te presente y así lucir bien mientras lo haces.

Hay consejos de belleza que rompen todos los mitos que hacen a la industria de los cosméticos menos temerosas para las mujeres y que las convierte en unas artistas de maquillaje, estilistas, gurús de cuidado de la piel y por supuesto, buena compañera al compartir sus consejos de belleza. Recuerde, la acción de ponerse bella siempre debe ser divertido.

consejos de belleza

Maquillaje sutil o ligero

Siempre mantenga su maquillaje en época de verano muy ligero o sutil al mínimo, el maquillaje mínimo y puro es el camino a seguir cuando está caliente el ambiente así se evitan accidentes

Por otro lado lo mejor que puedes hacer cuando vas a un mostrador de maquillaje es estar en sintonía con lo que quieres hacer y así su compra será la ideal.

Use el exceso de crema para los ojos en las cutículas, ya que cuanto más hidrate sus cutículas, más fuertes serán sus uñas.

Para el maquillaje de los ojos a prueba de manchas, tome el papel secante para eliminar cualquier aceite o cualquier exceso de maquillaje del área de los ojos y a continuación, aplique un poco de corrector en crema para mantener las cosas en su lugar.

Un buen perfume debe consistir en una mezcla equilibrada de notas dispuestas de una manera que cree un acuerdo armonioso, es decir los excesos están demás con otras tendencias de fragancias

Para evitar que el color del cabello se desvanezca en los meses de verano, use un tratamiento de acondicionamiento semanal o mensual.

Para evitar que el delineador se corra y se manche, opte por fórmulas de revestimiento que ofrezcan resistencia al desgaste.

Siempre permita que sus dedos sean la mejor herramienta de maquillaje y asegúrese de hidratar su piel y poner un polvo para quitar el exceso de brillo.

consejos de belleza

Establezca equilibrio en su brillo facial

De igual manera equilibre su resplandor, si está haciendo que su ojo parezca más brillante, opta por un lápiz labial mate.

Cepille sus rizos con sus dedos para darle al cabello un aspecto más despeinado.

Para hacer que su última manicura dure por más tiempo, aplique una fina capa de brillo claro cada dos días. Preste especial atención al borde en la parte superior de las uñas, donde usualmente ocurren los accidentes y golpes y aplique un poco mas de pulimento extra claro allí.

Use el delineador de ojos blanco en su línea para hacer que los ojos parezcan menos rojos.

Coloque un tono brillante en el centro de sus labios, de arriba hacia  abajo, esto atraerá la luz a sus labios, haciéndolos parecer mas prominentes.

Para realizar y dar el perfecto efecto de ojo de gato, selecciona un cepillo delgado de manera que pueda utilizar su forma cónica hasta la punta y utilice un delineador de ojos del gel para la energía restante adicional.

Para que tus mejillas aparezcan más altas, use bronceador debajo del pómulo y resaltador en el pómulo real y recuerde combinar el contorno en su mejor posición.

Antes de que se seque su cabello por completo, aplique un spray volumizador o gel ligero para dar a las raíces un poco incremento. Tire del cepillo hacia arriba para aumentar realmente el volumen.

Consejos de belleza para aspecto de unos labios más llenos

Para dar el aspecto de tener unos labios más llenos, extienda la línea del labio usando un delineador de labios de tono de carne, pero tenga cuidado de no exagerar.

La razón numero 1 para que el rimel parezca escamoso es que la fórmula es demasiado seca o vieja, para ello asegúrese de cerrar el rimel después de usarlo para ayudar a mantener su humedad, ahora bien para extender la vida un poco, agregue de 2 a 3 gotas de solución salina en el tubo y haga girar el cepillo alrededor de la mezcla.

Para falsificar o disimular la piel clara cuando se da cuenta de una espinilla, debes aplicar el aceite del árbol del té tan pronto como lo ves.

Durante el verano, es fácil olvidar que los pies pueden quemarse por el sol, asegúrese de aplicar protector solar con un SPF mínimo de 50 cuando este descalza.

Para una piel libre de acné, busque un limpiador con ácido salicílico o que contenga peróxido de benzoilo.

Al elegir un lápiz labial rojo, sólo debe recordar que debe haber una concordancia y que se vea bien con su tono de piel, entonces si usted tiene un tono de piel cálido, a continuación, vaya para los rojos más cálidos, y si tiene un tono fresco, vaya a los más frescos.

consejos de belleza

Para secar rápido el esmalte de uñas

Si usted no tiene productos de secado rápido alrededor, sumerja las uñas pintadas en un tazón de agua helada para ayudarlas a secarse más rápido.

Cubra las cutículas y así evite un desorden, frótese un poco de aceite de oliva alrededor de sus uñas antes de embarcarse en un nuevo diseño de uñas, esto hace la eliminación de exceso de pulimento o esmalte de manera más fácil.

Las uñas con el vapor tomaran una apariencia mate, si esta haciendo una sopa o pasta y esta hirviendo, póngase dos capas rápidas de esmalte de uñas. Mientras que todavía están mojados, vaya y mantenga sus uñas durante tres segundos sobre el vapor procedente de la comida hirviendo, manteniéndolas cerca sobre el agua, entonces vera la magia suceder y sus uñas pintadas brillantes se volverán de un mate sexy,

Cuando opte por las pegatinas de las uñas, siempre séllelas con un acabado transparente que cubra la punta de la uña, también. Eso evita que los bordes se pelen, hace que las calcomanías duren más y da un auténtico buen aspecto para que pueda consérvalas por mas tiempo.

Los protectores solares que pretenden proporcionar protección durante todo el día y resistencia al agua no son fiables, no se deje engañar por estas afirmaciones y vuelva a aplicar todos los filtros solares, al menos de cada 2 a 3 horas.

Cuando se auto broncea, use una solucion natural como aceite de coco con remolacha. Le dará un color instantáneo antes del efecto de bronceado y le mostrará exactamente dónde no pones más color y donde puedes haberlo perdido.

 

Deja un comentario