¿Cómo Vestir las Faldas Midi de Moda?

Las faldas midi son unas faldas con un largo que está entre la mini falda y la maxi falda. El dobladillo de la mayoría de las faldas midi cae a mitad de la pantorrilla, en algún lugar entre la rodilla y el tobillo.

Las faldas midi halagan automáticamente cada tamaño, forma y tipo de cuerpo. Ayudan a que tu cintura se vea más delgada a la vez que mejoran y enfatizan las curvas naturales en las caderas y la parte trasera.

Como lucen maravillosas en todas, parece que debería ser fácil ponerte cualquier falda midi y verte bien con ella. Sin embargo, las faldas midi a menudo son difíciles de elegir e incorporar en un look debido a su estilo y corte únicos. A pesar de este desafío, hay muchas formas simples de combinar una falda midi para que puedas aprovechar sus beneficios para mejorar el cuerpo y el acabado femenino en tu aspecto diario.

Equilibra tu look con las faldas midi

El equilibrio es muy importante cuando se trata de una falda midi. Estas faldas se ajustan precisamente alrededor de la cintura, pero se aflojan alrededor de las caderas y las piernas. Ten esto en cuenta al elegir las piezas para combinar tu falda midi.

  Complementa tus faldas midi con accesorios

Asegúrate de que algunas partes de tu atuendo queden ajustadas para que tu forma natural permanezca visible. Muestra tu forma con una blusa corta ajustada o una blusa que esté metida en tu falda en la cintura.

También debes asegurarte de que tus zapatos llamen la atención para equilibrar la longitud del dobladillo intermedio de tu falda midi. Mantente alejada de las chanclas, zapatos planos o cualquier estilo de zapato demasiado simplificado que no agregue un toque llamativo a tu aspecto.

Moderniza tu atuendo con la falda midi

Las faldas midi son una tendencia moderna en sí mismas, pero tienen el potencial de verse un poco descuidadas cuando se combinan incorrectamente. Considera esta posibilidad y añade algunos toques modernos a tu look para mantener tu falda midi fresca.

Incorpora otras tendencias relevantes en tu look para modernizar la apariencia de la falda midi. Puedes colocar tu falda sobre un mono ajustado con detalles de encaje o combinar una falda midi sólida con un top ajustado simple y una chaqueta vaquera bordada recortada.

Otra excelente idea es usar un top de rayas con mangas de paracaídas con una falda midi neutral de color sólido. Añade tonos azules sutiles de las tendencias actuales con tu falda para garantizar un acabado moderno para tu look en general.

Presta atención a tus zapatos al usar una falda midi

Los zapatos que usas con la falda midi hacen que tu look en general luzca bien o mal. Lo ideal es que elijas un par de opciones que sean lo suficientemente llamativas como para llamar la atención sobre la parte inferior de tu atuendo y mantener tu aspecto equilibrado con un acabado conjunto.

Dicho esto, tienes un montón de opciones cuando se trata de zapatos que pueden combinar con tu falda midi. Si quieres lucir un acabado más informal, elige sandalia con tiras. Las sandalias con cordones que se ajustan unos centímetros a la pantorrilla son una excelente opción porque hacen que la transición entre los zapatos, la pantorrilla desnuda y la falda se vea más fluida y menos entrecortada.

Igualmente, los tacones gruesos son otra alternativa elegante. La construcción en bloques de estos tacones agrega equilibrio a tu aspecto y la elevación ayuda a adelgazar y alargar las pantorrillas.

Equilibra tu look con las faldas midi

No le temas a las texturas

Las faldas midi están disponibles en una amplia gama de estilos y materiales. Elige una falda midi que incluya texturas y detalles divertidos para crear un giro único en esta tendencia.

Las faldas midi de mezclilla pueden parecer un mal recuerdo de los 80’s, pero también son fáciles de lucir en el mundo de la moda actual. Puedes combinar una falda vaquera ajustada con una blusa corta suelta. O bien, puedes optar por una parte superior ajustada en un patrón llamativo para equilibrar la masa de mezclilla sólida en la parte inferior.

Prueba también otras texturas, como faldas de terciopelo, faldas con botones o faldas con volantes. Solo asegúrate de mantener tu zona superior simple y deja que tu falda sea el punto focal de tu look.

Deja que la creatividad fluya

Las opciones son infinitas cuando se trata de tops que puedes usar con tu falda midi. La clave es mirar más allá de lo convencional. Prueba una variedad para diferenciar tu aspecto de la multitud.

Para un ambiente profesional y sexy, utiliza una camisa abotonada en la cintura de tu falda y agrega un par de tacones delgados. Luce un acabado elegante en la ciudad con una falda estampada combinada con una chaqueta de cuero de gran tamaño en capas sobre un top corto ajustado. Contrarresta el coqueto y femenino acabado de tu falda midi con una camiseta estampada. También puedes hacer una combinación de falda y camiseta con un par de botines o botas de tacón con cordones.

Intenta escatimar en piel

No hay nada de malo en mostrar la piel al extremo del dobladillo de la falda midi y la parte superior de los zapatos. Sin embargo, puedes darle tu propio giro a la tendencia de la falda midi cubriendo estos pocos centímetros con calcetines, medias o botas.

Un buen atuendo incluye unas botas de cuero de tacón hasta la rodilla debajo de la falda midi para un acabado caprichoso y bohemio. O también puedes probarte unas botas de combate con cordones y calcetines largos para mantener el equilibrio en tu look. Si deseas optar por medias, combínalas con botines de tobillo. Solo asegúrate de que tus zapatos tengan algo de textura para que tus piernas y pies no se mezclen.

Moderniza tu atuendo con las faldas midi

Complementa tu falda midi con accesorios

Tu look de falda midi no estaría completo sin unos pocos accesorios. Complementar tu falda midi es fácil y divertido. Hay un gran número de opciones de accesorios que puedes usar como complemento.

Combina un sombrero para el sol de ala ancha con una falda midi abotonada y una blusa suelta para un acabado bohemio y femenino. Añade equilibrio a una falda ajustada añadiendo joyas llamativas como brazaletes o un collar colgante.

Leave a Reply