Mis caprichos: cables, fundas personalizadas para el movil y sorpresón!!!

Hola amigas, la verdad que llevo un tiempecito sin escribir, pero es que no es fácil compaginar mi trabajo con el blog, pero se hace lo que se puede, eso sí, como me gusta recibir todas las semanas un paquetito en casa, creo que el de correos está alucinando, pues si todas fueseis como yo, en lugar del carrito, iban a tener que repartir con furgoneta,jejejeje.

Bueno, pues hoy voy a comentar mi nueva adquisición, y no es por su mal estado, sino porque me canse de la que ya tenía, unas fundas personalizadas para el móvil, y algún otro complemento, que siempre nos puede venir muy bien, y sobre todo porque en nuestra página favorita, las compras low-cost son una maravilla.

Incluso me estoy animando, pues cada vez los envíos me llegan más rapido, he recibido uno en 14 días naturales, y sinceramente lo estoy flipando un poco, me parece una pasada, o simplemente fue una casualidad pero transportar un paquete de una punta del mundo a la otra en tan solo 14 días, puff.

Bueno quiero enseñaros la funda que he seleccionado la verdad que hay muchisima oferta, y siempre a un precio muy competitivo, mi movil es un android, alguien con mis principios de low cost, no puede tener un iphone,jajajaja, no soy partidaria de pagar por marcas, aunque sé, que muchas ofrecen ese valor añadido y en ocasiones mayores garantias.

Pero tampoco nos vamos a engañar, muchas de ellas, acaban por lanzar, submarcas al mercado o incluso asociarse con otras competidoras para lanzar marcas blancas, en fin, sin volverme filosofica os dejo mi super funda emanems, es algo que me encanta, y cuando la ví, me encanto!!!

 Funda para mi movil – Hay 10 colores diferentes – Yo elegí el rosablog moda low cost

Ya sé, que algunas ya me conocéis y no podemos adquirir un producto solo, por unos 2€, aunque no he consultado precios, pues cada vez lo hago menos, en las tiendas de aquí, o el típico stand que nos encontramos en el centro comercial.

Imagino que no baje de los 15 euretes, una funda como está, entiendo que es un trabajo, pero no voy a entrar a valorar el pequeño comercio, pues estoy 100% a favor de ellos, y siempre intento comprar en nuestros negocios, pero cuando ofrecen un servicio real, o un valor añadido interesante, es decir, un tío que compra 100 fundas en la misma página que os muestro y luego le mete un 2000%, querido amigo para mí no eres un pequeño empresario, sino un listo, en fin….

Sigamos con la adquisición de un pequeño cable, pero que en muchisimos ocasiones nos vendrá como anillo al dedo, es simplemente un alargador, para concertar el micro con el usb, y ojito al precio, yo no entiendo como pueden ganar dinero, si les hay desde 0.20€, madre mía… Aquí he mirado un poquito más el diseño, para ir a juego con la funda, y como siempre, recordar que hay que tratar de buscar buenos vendedores, y eso ya sabeís, que para nosotras de 3 diamentes en adelante, nos gusta.

Alargador micro a usb – 10 colores disponiblesblog moda low cost

Y para acabar, encontrado una marca que puede realizar unas fundas personalizadas, con el texto que desees, simplemente hay que rellenarlo en el pedido, lo que tambien me llama la atención es que son de cuero, y eso es algo muy chick, como siempre buscamos, os dejo el módelo.

 Funda personalizada – Incluye tu textoblog moda low cost

Quiero agradeceros el apoyo con el cual me voy encontrando, en estos primeros meses de mi blog, y deciros que esto lo hago, pues paso mucho tiempo al ordenador, leyendo y buscando caprichos, pero yo no soy la que vendo, sino es la propia página, en la que se solicita el pedido. Si os ha gustado os pido comos siempre, compartir por redes sociales, besitos!!! 🙂

Deja un comentario