Ghd V Gold Professional Classic Tyler

Empezaré a hablaros de la ghd V Gold Professional Classic Tyler. Tiene un nombre bien largo, ¿no creéis? Bueno, la placa que tiene también es bastante larga, por lo que facilita el planchado de una cantidad bastante voluminosa de pelo con una mayor rapidez. Su placa es de cerámica y las valoraciones de ésta plancha de pelo, son bastante buenas asegurando un muy buen deslizamiento del cabello, destaca también su relación calidad precio.

Me gusta también mucho de ésta plancha, que en el momento que dejes de utilizarla, aunque la llegues a dejar encendida tras pasar unos 30 minutos se apagaría automáticamente.

Que el apagado llegue a ser automático me parece una pasada, porque son muchas personas las que se pueden llegar a despistar dejando la plancha enchufada y encendida. Eso puede ser bastante peligroso, más que nada porque la plancha si se encuentra cerca de cualquier objeto que pueda arder, esto puede llegar a crear todo un desastre del que nos podamos arrepentir después. En cambio, con el apagado, logramos evitar ésta clase de situaciones que pueden perjudicarnos más de lo que pensamos en todos los sentidos.

El enchufe es europeo y su peso es ligero. Pesa aproximadamente unos 699g, es decir que no es mucho. Eso ayuda a la hora de hacer rizos o cualquier otro peinado.​
Ghd – Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo

¿Realmente vale la pena? Plancha GHD

Buenas! os presento una nueva serie de vídeos, en esta serie os enseñaré productos que tengo de hace ya cierto tiempo y he podido llegar a la conclusión de ...

Diferencias entre planchas GHD originales y GHD falsas

LEEME / DESPLIEGAME ♥ ♥ Planchas GHD originales vs. Planchas GHD falsas Hoy os comparo una plancha ghd del cabello con una réplica o imitación.

Leave a Reply