5 Consejos Extraordinarios para Lograr un Look Perfecto!!!

look perfecto

Todas las personas o al menos la mayoría desean tener un look perfecto, pero en ciertas circunstancias dudan del estilo que más los beneficia o la prenda de ropa más adecuada que se amolde según el tipo de cuerpo que se tenga y las facciones, y este es el motivo por el cual no saben cómo lograr un look perfecto.

Es de conocimiento general que para poder acoplarse a la sociedad se requiere de un buen look que luzca bastante bien, y las personas piensan que para conseguirlo es necesario dedicar mucho tiempo para pensar al respecto o que se precisan de conocimientos avanzados en el tema y por ende ellos no son capaces de lograrlo.

Cuando vas caminando por la calle es muy probable que observes a tu alrededor personas que lucen totalmente bien sin importar el día de la semana que sea ni la hora y te preguntas: ¿cómo logran un look perfecto? ¿es esto realmente posible tener un look perfecto?. Y la respuesta es totalmente ¡sí!, no se trata de un súper poder ni nada que se salga de lo normal ni que tampoco esté a tu alcance, todo es cuestión de que seas coherente al vestir y que tengas un buen ojo para la ropa que escoges.

 look perfecto

Trucos para lucir un look perfecto a la moda y de manera fácil

Con el simple hecho seguir esos siguientes pasos se te facilitará mucho más el crear tu look perfecto, ya que son considerados como los fundamentos básicos para vestir bien, además de acompañarlos siendo espontáneo.

 

Look completamente blanco

Es una de las opciones más segura cuando debes escoger un look para asistir a un evento de gran importancia, ya sea laboral o personal es el vestir totalmente de color negro se relaciona con la elegancia y sofisticación, además de que te brinda seguridad ante las demás personas.

Sin embargo según los especialistas en moda vestir todo negro es un look que es recomendable utilizarlo en la noche, pero esto simplemente es un estereotipo, ya que puedes vestir de negro y lucir espectacular en plena luz del día.

Prendas fundamentales

Dos prendas de ropa de sastrería que son esenciales para diseñar buenos look son el blazer y un traje, ambas son tan importantes que prácticamente no deberían hace falta en tu closet.  El blazer y el traje son muy versátiles por lo que se pueden utilizar para diversidad de combinaciones de maneras de vestir. Lo recomendable es que los utilices como un tipo de look que sea casual agregándole un toque de sofisticación y seriedad.

Colores básicos

Adquirir prendas de colores básicos es una de las reglas elementales que sebe cumplir para tener bien equipado el armario de ropa. Los colores como gris, blanco y negro son los más sugeridos para esto, y a la vez que su material sea preferiblemente de algodón o lino.

La ventaja de estos colores es que son versátiles, ya que puedes utilizarlos de distintas maneras, ya sea por comodidad y para hacer que tu look no se vea tan refinado o simplemente como una prenda básica de un look sencillo.

Zapatos de calidad

Algo que deberás realizar en alguna ocasión de tu vida, es la adquisición de un par de zapatos peculiares y de calidad.

Los zapatos son unas prendas trascendentales para todo look perfecto, ya que estos hacen lucir a tus pies, razón que los hace tan cruciales a la hora de vestir. El truco está en comprar un modelo de zapatos con una confección realizada con excelentes materiales que además puedan adaptarse a tu pie sin causar ninguna molestia.

look perfecto

Recomendaciones para lograr un look perfecto sin mucho esfuerzo

 

Corte de pelo

Ir a la peluquería con frecuencia es necesario. Cambiar de imagen de vez en cuando es positivo para tu imagen personal, además te pueden hasta renovar completamente ya que puede aportarte confianza y además lucirás mejor. Estar por un tiempo prologando con el mismo corte de cabello puede tornarse aburrido y monótono.

Antes de ir a cortarte el cabello, investiga acerca de los peinados que se están utilizando en el momento, así podrás tener una idea de lo que quieres. Además también deberás tener en cuenta que el corte que escojas te favorezca según el tipo de cara que tengan y el tipo de cabello. Las personas que tienen cabellos ondulados y no suele plancharse el cabello para alisarlo, no se les aconseja que opten por cortes de cabello que necesiten de mucho esfuerzo para mantenerlo.

El complemento ideal

El look perfecto no está para nada relacionado con la moda del momento, aunque la vestimenta que se utiliza puede favorecer o desfavorecer dependiendo de los complementos que se escojan.

La manera de pensar en la actualidad está basada en el consumismo, mientras más cosas se adquieran será mucho mejor, por lo que las personas compran complementos hasta llegar a tener una colección de los mismos, y como las modas pasan habrá muchos de estos que dejarán de utilizar.

Por este motivo cuando se trata de comprar complementos lo mejor es optar por los complementos clásicos que siempre estarán de moda, y por supuesto preferiblemente comprarlos de buena calidad para que su durabilidad sea extensa.

Prendas cómodas

Es esencial que en tu armario de ropa tengas un conjunto de prendas básicas que sean aptas para realizar diversidad de combinaciones: formales, casuales, laborales, deportivas. Es importante que siempre tengas por lo menos un vestido de color rojo, un pantalón vaquero, un blazer de color negro, una franela blanca y unos zapatos negros. Todas estas son prendas de ropa que favorecen a gran escala y con las que podrás acertar fácilmente.

look perfecto

Vestimenta de día

En el día lo mejor es que utilices un tipo de calzado que te brinda comodidad, un bolso práctico, una chaqueta y unos pantalones vaqueros, o simplemente un vestido cómodo y amplio con el cual se puede lucir un look simple y a la vez formal. Las prendas estampadas con figuras geométricas, étnicas o conjunto de colores también te harán lucir bastante bien durante el día.

Vestimenta para la noche

En la noche puedes utilizar prendas que llamen la atención, como faldas que no sean muy largas, preferiblemente cortas y ajustadas, vestidos ajustados y unos bonitos zapatos de tacón. El color predilecto para las ocasiones nocturnas es el negro, pero también es posible combinarlo con verde, rosado, azul, rojo y amarillo.

Deja un comentario