¿Sabes Cómo Lucir tu Maxi Dress en Toda Ocasión y Verte Sensacional?

Un maxi dress es un vestido que destaca del resto por lo largo que es, generalmente llegan hasta los tobillos e incluso hasta un poquito más abajo.

Es la prenda ideal para despedirse del frío extremo de la primavera y recibir la calidez de la primavera. Los maxi dresses se han vuelto tan populares que es muy común encontrarlos en las vitrinas de las tiendas y se puede ver a muchas mujeres luciéndolo tanto en la playa como en la ciudad.

Esta vestimenta es muy cómoda de utilizar en las altas temperaturas de verano, y lo mejor de todo es que no se necesita mucho esfuerzo para hacer combinaciones y que luzca bien, ya que con el simple hecho de colocarse un maxi dress ya es más que suficiente para que salgas con estilo, y así también es su practicidad cuando se está en la playa ya que solo es cuestión de segundos para que estés lista y disfrutar del día. Son muchas las peculiaridades de los maxi dress que los hacen prendas imprescindible en tu closet.

  maxi dress

Y a pesar de que tiempos atrás las mujeres preferían optar por los vestidos cortos, y hoy en día se siguen usando en gran medida, los vestidos largos son los que llevan la delantera en la actualidad.

Una gran ventaja de este tipo de vestido es que enfatiza tu lado femenino, además de que el movimiento oscilatorio que realiza éste en tus tobillos hará que lo luzcas con un toque de elegancia.

Por lo general las mujeres piensan que los maxi dresses son utilizados mayormente para eventos formales, sin embargo usar vestidos largos puede resultar muy versátil, ya que pueden hacerte ver elegante, fresca, y cómoda, en las altas temperaturas de la primera y verano.

Tips para que luzcas fenomenalmente con tu maxi dress

El uso de los maxi dress puede ofrecerte diversas ventajas, como por ejemplo si tienes celulitis ésta no se notará por lo largo que es el vestido, un gran punto a favor en contra de los vestidos cortos. Otra ventaja es que solo mostrarás lo necesario por lo que podrás estar más relajada que cuando se utiliza un vestido corto. Y para que puedas sacarle más provecho al maxi dress te daremos algunos consejos para que aprendas a cómo lucir tu maxi dress:

 

  • Lo primordial es que te sientas segura de usarlo. Debes tener una actitud que inspire confianza al usar un maxi dress, ya que existe más probabilidad de que al principio las personas centran más la atención en ti ya que no es común para ellos que te vistas de esta manera.
  • Aunque la mayoría piensa que las mujeres bajitas no les va bien vestir vestidos largos, están equivocados ya que con tan solo usarlos con tacones o zapatos con plataforma hará que luzcas a la perfección.
  • No hay que excederse con los accesorios que se vayan a utilizar, ya que de por sí el vestido ya es exagerado en su largo, de lo contrario la vestimenta se vería muy sobrecargada.
  • Se sugiere que no uses sostén al cual se le noten la tiritas, sin importar que él mismo combine con el vestido ya que esto te restará puntos en tu look, por ende escoge el sostén correcto.

maxi dress

  • Si el vestido llega a ser bastante ancho puedes hacer que se note menos y destacar más tu cintura colocándole una correa.
  • Este tipo de vestido es recomendado para mujeres de contextura delgada, sin embargo este no es motivo para que aquellas que no lo son no puedan usarlo, ya que es una prenda versátil y adaptable, con tan solo usar un maxi dress que sea holgado y que no quede ajustado al cuerpo hará que luzcas de lo mejor.
  • Si estás en un clima o simplemente quieres lucir el maxi dress de una manera diferente, puedes colocarte encima una chaqueta, es una gran combinación que va muy bien con este tipo de vestidos.
  • El peinado que debes usar dependerá de la circunstancia en la que te encuentres, lo mejor es que te peines de forma simple o uno que sea un poco más elaborado. Si tu maxi dress en la parte de atrás es descubierto, lo ideal que uses el cabello recogido para que puedas lucir completamente tu espalda.
  • Hay tipos de maxi dress que son strapless, sin embargo es importante tener en cuenta que este tipo de vestido les va mejor a las que no tienen mucho busto, pero si este no es tu caso, lo mejor que ni pase por tu cabeza usarlo.

Los mejores outfits a la moda con maxi dress

Look playero

Si decides hacer uso de un maxi dress para disfrutar de un día de playa, acertaste completamente con tu decisión. Sin embargo te sugiero que utilices uno que no se muy largo para que no te compliques a la hora de caminar en la arena. Además así también sentirás frescura ya que es un tipo de ropa bastante ligera por lo que no tendrás que preocuparte por el calor y para que puedas lucir mucho mejor, déjate el cabello suelto y colócale spray especializado para que se vea un poco ondulado y así destacar con un buen peinado playero.

Look casual

Los maxi dresses también son estupendos para vestir casualmente, los mejores vestidos para este tipo de ocasión son aquellos que tienen estampados de flores, además de que son los que más se usan en la estación de primavera. Sin embargo hay diversidad de estilos de estampados a los que puedes optar, como los típicos de rayas o de dos colores.

maxi dress

Look a la moda

Si quieres vestirte acorde a las tendencias del momento, entonces tendrás que añadir una cuentas prendas extras para mejorar el outfit. Una gran opción para esto es utilizar una chaqueta de piel de color negro como la que usan los motociclistas, unos buenos tacones, unos lentes de sol de tono oscuro y el peinado que sea el cabello recogido preferiblemente, este look hará que luzcas como una mujer con mucho poder.

Look popular

Una prenda de ropa que nunca ha dejado de estar a la moda es sin lugar a dudas la chaqueta de jean, y es una excelente opción para complementar al maxi dress, puedes usarlas las que son manga completa o manga ¾. Así podrás lucir un outfit casual y con mucho estilo. Si es posible, trata que el color de la chaqueta sea oscuro.

Leave a Reply