4 Consejos de Moda para Ir a la Playa !!!

Nada como la moda para ir a la playa, si tienes tiempo libres o estás de vacaciones y además hay un clima cálido ideal para ir a playa, es muy probable que no lo pienses dos veces para ir a darte un buen paseo o vacaciones playeras; sin embargo antes de esto tendrás que enfrentarte a una gran disyuntiva, la cual es nada más y nada menos qué te pondrás o que look será el indicada para ir a la playa.

Está claro que si vas a pasar un día en la playa no significa que tengas que renunciar al estilo por el simple hecho de lucir un buen look.

Son muchas las personas que optan por un viaje playero en sus vacaciones, y es un poco difícil negarse a un viaje tan relajador como éste; e igual de relajado debe ser el look que escojas para ir a la playa, teniendo siempre en cuenta que no debes perder para nada el glamour.

Puede que tengamos un conocimiento general sobre la moda para ir a la playa o cómo se debe vestir para ir a la playa, sin embargo lo que se complica un poco es escoger las prendas de ropa precisas para ese día.

Por lo general siempre se opta por lo simple como vestimentas con shorts o mini faldas con una camiseta bastante sencilla; y por supuesto que esto es completamente válido. Aunque tampoco viene nada mal utilizar un vestido playero que a pesar de su simpleza hace que te veas sensacional.

Ventajas de estar a la moda para ir a la playa

No cabe duda alguna que la moda para ir a la playa y el look playero es uno de los fundamentales para ocupar en las vacaciones de verano, ya que es muy común el visitar las playas en ese transcurso de tiempo; sin embargo aunque puedas llegara pensar que cualquier look te sentará bien para un día playero, pues te estás equivocando porque no es del todo cierto.

Los típicos errores de la moda para ir a la playa

  • Usar un traje de baño incómodo: Son muchas las veces que las mujeres optan por hacer uso de trajes de baño de tallas muy pequeñas y por ende no se sienten nada cómodas al usarlos, ya que el mismo no les permite moverse con libertad y además no se ajusta bien al cuerpo de manera tal que deben estarse arreglándolo constantemente.
  • Usar un traje de baño de tres piezas o trikini para broncearse: Si tomas el Sol haciendo uso de un trikini y posteriormente haces uso de un bikini, las marcas de bronceado serán muy evidentes hasta el punto que no será un bronceado uniforme.
  • Usar roca poco holgada: Portar ropa que te quede muy justa o que sea de tallas más pequeñas a la que usas comúnmente no te hará lucir para nada bien en la playa. Un ejemplo de esto es el uso de vestidos demasiado cortos con la excusa de que están utilizando el traje de baño debajo de éste.
  • Utilizar bolsos casuales para la playa: No se recomienda como moda para ir a la playa que uses cualquier tipo de bolso o cartera cuando vayas a las bahías, lo mejor es que hagas uso de aquellos que sean de un material resistente que pueda estar en contacto con la arena sin ningún problema.
  • Brocearse usando accesorios: Si haces usos de accesorios como collares, pulseras, etc.; y al mismo tiempo te bronceas, al quitarte tales accesorios las zonas en las que los tenías puestos quedarán de un tono más claro, y por ende el bronceado no será uniforme.
  • Maquillarte en plena playa: Está claro que es importante lucir bien en todo momento, pero maquillarte en la playa no es la mejor opción. En su lugar puedes optar por usar productor de maquillaje de larga duración y resistentes al agua.
  • Usar perfume al ir a la playa: Si te colocas perfume antes de ir a la playa, estás cometiendo un error muy grave ya que el mismo cuando está en contacto con el Sol es capaz de generar manchas en la piel. Esto se debe a que el perfume contiene alcohol, y el alcohol junto con el Sol hace que dañe la epidermis, y por ende se producen las manchas.

Ventajas de estar a la moda para ir a la playa

 Tips para lograr un buen look playero

El calzado

Lo que usualmente se utiliza como moda para ir a la playa y nunca falta son las típicas sandalias hawaianas, aunque también puedes escoger otro tipo de calzado como las sandalias que tienen tiras que se ajustan al tobillo. Aunque, lo primordial es que tengas en mente las actividades que realizarás y el tiempo que estarás, a partir de ahí podrás hacer una mejor elección.

Es importante que no pases por alto que lo primordial es que te sientas cómoda, y por ende no hagas uso de sandalias que te hagan sentir todo lo contrario, y aún más si harás caminatas largas.

 

Utiliza una cantidad justa de accesorios

Aquí debes aplicar la teoría de que menos es más. En este caso será mucho mejor mientras menos cantidad de accesorios utilices, además tampoco hagas uso de accesorios muy llamativos, como por ejemplo aquellos que tienen piedras brillantes. Lo mejor es uses accesorios discretos.

Puedes usar pulseras coloridas en tonos playeros, y collares muy simples que estén adornados por un hermoso dije que vaya acorde al momento; teniendo en cuenta que es crucial que los accesorios que uses combinen entre sí.

 

Las gafas de sol

 

Las gafas o lentes de sol son esenciales para toda ida a la playa. No solo le brindan la protección a tus ojos ante el Sol tan potente, sino que también te brinda un buen estilo, e inclusive si pasaste una mala noche y no pudiste dormir bien, puedes hacer uso de los lentes de Sol para ocultar el cansancio de tus ojos.

Ventajas de estar a la moda para ir a la playa

La vestimenta

Está claro que la base de toda vestimenta playera es hacer uso de un bikini, ya que a pesar de su simpleza, hace lucir muy bien a muchas mujeres; por este motivo es uno de los tipos de traje de baño preferido.

Sin embargo, ese traje de baño como moda para ir a la playa se debe acompañar con un poco de ropa para la playa; sobre todo si quieres lucir un look un poco más reservado. Para esto puedes llevar una especie de manto o bata, o un vestido corto que tenga colores muy tropicales.

Es importante que al momento de escoger la ropa que usarás siempre tengas en mente el traje de baño que vas usar, para que así las prendas de ropa que uses vayan acorde a él, y que por supuesto al mismo tiempo te ofrezcan comodidad todo el tiempo que las llevarás puestas.

Aunque si eres de las mujeres que prefieren evitar el uso de vestidos, entonces puedes usar prendas de ropa individuales, como unos shorts unicolores, shorts tipo jeans o con estampados, y de prenda superior una camiseta sencilla de algodón.

 

Leave a Reply