4 Consejos de Moda para una Cita Romántica

¿Importa la moda para una cita romántica?, pues la respuesta es si, no se puede negar lo emocionada que se puede llegar a poner alguien cuando va a tener un encuentro con la persona que le gusta, suelen presentarse un conjuntos de emociones inexplicables, pero no todo se centra en esas mariposas en el estómago, también debes poner atención a lo que vestirás de moda para una cita romántica ya que la manera en la que vayas a lucir es crucial.

Sin lugar a dudas, salir con tu pareja o persona que te gusta puede considerarse unas de las cosas que más fortalece su unión, ya sea salir un fin de semana, ir a cenar, aventurarse a sitios que no conocen, ir al cine, entre otros, todo esto puede ser una cita romántica; y lo mejor de todo es que las opciones para escoger qué hacer abundan. Esto es muy positivo para las parejas ya que además de fortalecer la conexión entre ambos, también los hace compartir experiencias y relajarse de forma tal que salgan de lo monótono.

La vestimenta de moda para una cita romántica es fundamental

Se sabe que dar una buena impresión vale mucho, sobre todo cuando es una primera cita, por lo tanto hay muchos factores que se deben tener en cuenta para así no llevar a cabo acciones erróneas que terminarán haciéndote sentir con inseguridad o incomodidad durante la cita.

Consejos de Moda para una Cita Romántica

Sin importar el sitio donde sea la cita, ya sea que vayan a ir a un restaurante de élite o solo vayan a pasar el rato en la casa, es fundamental que tu look transmita elegancia, sensualidad, atracción y pulcritud; ya que es una ocasión de mucha importancia. Detalles como estos harán que la cita sea mucho mejor para ambas personas.

Es básico que primeramente definas qué es lo que quieres que manifieste tu look, y esto va a depender directamente de tus gustos, formas de ser y el nivel de relación que tengas con la otra persona; inclusive puedes innovar e ir más allá de lo típico y hacerle un cambio de 360 grados a tu look, para que así puedas impactar y darle una gran sorpresa a la otra persona.

Asimismo, tener una cita con esa persona precisa de un poco de esfuerzo, ya sea con la pareja o con la persona que te gusta; son muchos los detalles de los cuales se debe tener un respectivo control para que todo salga como lo tienes en mente.

Consejos de moda para una cita romántica

  1. Lo principal será que sepas controlar tus emociones durante toda la cita, ya que es completamente normal que estén presentes un poco de nervios los cuales si no puedes controlar pueden llegar ocasionar situaciones incómodas; sin embargo si logras tener un control la cita saldrá tal cual cómo te la imaginas
  2. En cuanto al color que se recomienda que utilices, la mejor opción cuando no te decidas por uno en específico siempre será el negro. Si haces uso de prendas de ropa negras te resultará bastante bien en diferentes aspectos, ya que es un color que te hará lucir más estilizada y además te brinda elegancia, lo cual es excelente sobre todo para las citas de noche. Asimismo, si usas unos pantalones ajustados de color negro, será mucho mejor.
  3. Debes seleccionar una prenda de ropa que sea la que destaque. Por ejemplo, puedes optar por una camisa de cuadros que se ajuste en la cintura. Lo importante es hacer que solo una prenda de ropa sea la protagonista, porque de lo contrario te verías muy sobrecargada.
  4. Definitivamente lucir un look femenino y con temperamento es la elección ideal para las citas románticas. Para dar ese aspecto femenino que te hará lucir tan bien solo necesitarás utilizar unos tacones, y si deseas añadir un poco más de carácter a tu look, entonces que los tacones sean de color rojo.

Como estar facilmente a la Moda para una Cita Romántica

Looks para lucir a la moda para una cita romántica

 

Look con elegancia y sensualidad

Si lo que anhelas es lucir con mucha elegancia y sensualidad, puedes hacer uso de vestidos cortos, preferiblemente de color negro, ya que además de lo ventajoso que puede llegar a ser este color como se mencionó anteriormente, también es un tono neutro que hará que tus mejores atributos resalten sofisticadamente.

Sin embargo, debes agregarle más a tu vestimenta para darle más temperamento, para esto puedes complementarlo haciendo uso de accesorios, por ejemplo unos tacones de un color que haga contraste y a la vez sea agradable, si es posible que los tacones sean altos pero que no te hagan sentir incómoda ni te canses rápido al usarlos.

No obstante, si no eres una persona muy delgada, no significa que no debas usar vestidos cortos, solo que los mismos deberás utilizarlos un poco holgados, inclusive puedes escoger aquellos que tienen mangas y que en la parte de arriba son menos ajustados que en la cintura, específicamente en la zona que queda por debajo del busto.

En caso de que el volumen de tu abdomen sea muy notable entonces lo mejor es que optes por usar vestidos cruzados y que no sean muy ajustados en la zona de tu cintura.

 Ventajas de estar a la Moda para una Cita Romántica

Look romántico

Si prefieres un look romántico y que al mismo tiempo desborde ternura, entonces puedes escoger prendas de ropa que sean de colores pasteles tales como el verde manzana, azul claro y el rosa; también puedes hacer uso de estampados de estos colores.

En caso de que tengas algunos kilos de más, puedes estilizar tu figura utilizando colores intensos, por ende los colores pasteles no serán tu opción más favorable, y en caso de que la prenda de ropa que uses sea estampada, procura que no sea  de gran tamaño el estampado.

Los vestidos largos de igual forma también son tendencia actualmente, y te harán lucir muy romántica y a la moda para una cita romántica al mismo tiempo, y lo mejor de todo es que este tipo de vestido les queda muy bien a todo tipo de cuerpo.

Solo deberás considerar ciertos factores, entre ellos que haya proporción en tu look, ya que por ejemplo si vas a usar un vestido de muchos estampados entonces tus zapatos y accesorios tienes que ser de un solo color. Si es el caso contrario, y usas un vestido unicolor, añádele unos zapatos que destaque su color.

 

Leave a Reply