Mejores Zapatos Para Mujeres Altas

Cuando eres del grupo de las mujeres altas, encontrar los zapatos adecuados para ti puede ser todo un desafío. Si bien es posible que no creas que estas cosas puedan tener un efecto en tu silueta, sorprendentemente lo hacen.

Uno de los problemas más comunes al ser alta es que el momento de encontrar zapatos puede tornarse complicado por el hecho de que por lo general eres de una talla más grande que el promedio.

Entonces, no solo deberás tratar de conseguir tu talla de zapatos, sino que también conseguir algunos que sean de tu estilo y que se ajusten a lo que estás buscando.

Sin embargo, en la actualidad son varias las marcas de zapatos que cuentan con una extensa gama de modelos de zapatos de talla alta para que así las mujeres de gran estatura también puedan vestir con estilo.

¿Qué tipos de zapatos de vestir son adecuados para mujeres altas?

Hay todo tipo de zapatos de vestir: cuñas, tacones altos, tacones cortos, planos, zapatos de tiras, etc. Si puedes encontrarlos en tu talla, te quedan bien y se ven lindos, no hay motivo por el que no debas usarlos.

  Botas para Mujeres Altas

No hay que seguir a la filosofía de que las mujeres altas no pueden salirse con la suya usando zapatos con tacones más altos. Siempre que te sientas segura y cómoda, puedes sacarles provecho a los zapatos de tacón. Recuerda, la confianza es la clave para lograrlo. Si no te sientes cómoda, opta por tacones más cortos o zapatos planos.

Solo ten en cuenta que si usas cuñas o zapatos de tacón alto con pantalones, tienes que asegurarte de que sean lo suficientemente largos para lucir de un mofo fenomenal. Si no es así, tu altura adicional hará que tus pantalones parezcan aguas altas.

Siempre será más difícil encontrar zapatos cuando tienes los pies grandes; sin embargo, cuando sabes dónde buscar, todavía puedes encontrar muchos zapatos bonitos.

Ten en mente que siempre hay tiendas que venden hasta talles realmente grandes, pero es posible que no siempre encuentres allí lo que busca. Internet es realmente el mejor recurso para encontrar tallas de zapatos más grandes para mujeres, así que echa un vistazo.

Estilo de botas de combate para las mujeres altas

Lo más probable es que si a una mujer la dejaran en una isla desierta con un solo par de zapatos, éste sería un par de botas de combate. Aunque quizás no sea del todo práctico para una playa llena de arena, por lo demás es el zapato más versátil del planeta.

No hay un atuendo con el que no vayan bien, desde jeans boyfriend hasta faldas midi fluidas. Además, las botas de combate golpean la parte perfecta de la pantorrilla para las mujeres altas, acentuando los músculos tonificados y haciendo que el resto de la pierna parezca larga y delgada. Combinar las botas de combate con la tendencia de los pantalones cortos de bicicleta resulta en una excelente combinación.

 

Botas por encima de las rodillas para mujeres altas

Las botas pueden tragarse las piernas más cortas de las mujeres mientras casi les llegan a la cadera, pero simplemente acentúan las extremidades largas y ágiles. Aprovecha el hecho de que puedes usar una bota por encima de las rodillas y un vestido de verano con suficiente pierna para mostrar un poco de piel en el medio. Es una hazaña rara e impresionante, te lo aseguro.

Zapatos para Mujeres Altas

Botines de corte bajo

El botín de corte bajo es un estilo sorprendentemente favorecedor para las mujeres altas. En comparación con un botín tradicional, que puede golpear las piernas largas en el lugar equivocado, el botín de corte bajo se coloca justo debajo de los tobillos.

Combínalos con faldas midi o un Jean con dobladillo para un estilo perfecto, muy recomendable para las mujeres de estatura alta.

Botas de vaquero

Al llegar a la mitad de la pantorrilla, las botas de vaquero no solo son una de las tendencias más populares, sino también unas botas ideales para mujeres altas.

El tacón de las botas de vaquero suele tener una altura discreta y combina muy bien con un vestido largo (que también se adapta perfectamente a las piernas largas).

Botas hasta las rodillas

Una alternativa fácil a las botas por encima de la rodilla, las botas hasta la rodilla son ideales en ocasiones en las que quieres lucir un poco más las piernas, o parecer que te diriges a tu establo para montar a caballo.

De cualquier manera, se adaptan perfectamente con pantalones a medida o un vestido de verano que llegue a la mitad del muslo.

Factores a considerar sobre los zapatos para mujeres altas

Existen muchas marcas que diseñan zapatos ideales para las mujeres altas, pero si quieres destacar en estilo lo ideal es que le des mucha importancia al uso de los siguientes tipos de zapatos:

Mejores calzados para Mujeres Altas

  • Sandalias de tiras: Especialmente en colores neutros, estos hacen que tus piernas sean muy largas.
  • Zapatos puntiagudos: Alarga las piernas y la silueta general.

Si eres alta, quizás hayas descubierto que las botas por encima de la rodilla no dan en el lugar correcto para tus piernas más largas. Si ese es el caso, prueba estos consejos:

1) Conoce la medida de tu rodilla a tobillo y compárala con la altura del eje de la bota.

2) Una circunferencia de la pantorrilla de 13,75″ o menos se considera estrecha.

3) Algunas botas tienen fabricaciones ajustables o elásticas que se ajustan a diferentes tamaños de pantorrillas.

4) Como alternativa a los estilos por encima de la rodilla, las botas cortas que se usan con medias opacas a juego crean un efecto similar.

Pero en general, procura usar zapatos hermosos Como mujer alta, probablemente estés familiarizada con lo se llama “El escaneo de pies”. Es la reacción que tienen otras personas cuando ven tu altura y tienen que revisar tus pies de inmediato para determinar si estás usando tacones.

Lucha contra el impulso de decir: “¡Oye, no hay nada que ver ahí abajo!” aprovechando toda la atención extra que reciben tus pies. No importa si prefieres tacones, zapatos planos o zapatos deportivos, solo elige zapatos hermosos que merezcan ser mirados.

Leave a Reply