Sencillos Consejos de Moda para Mujeres Gorditas

mujeres gorditas

A las mujeres les encanta ir de compras y sin duda son buenas en eso, las mujeres, pueden comprar durante horas juntas y nunca se aburren de ellas.

Las mujeres gorditas, sin embargo, tienen un problema cuando hacen compras, ya que nunca parecen saber lo que les conviene.

Lo importante de vestirse bien es que usted debe mirarse delgada y alta en lo que usted usa, no importa cual sea su peso, incluso las mujeres gorditas pueden parecer delgadas si conocen los trucos de la moda.

Tú puedes hacer uso de consejos que harán que una mujer gordita se vea hermosa, elegante e impresionante!

mujeres gorditas

Elija un tono y omita los patrones grandes.

Vestir de la cabeza a los pies en un solo color oscuro, como la marina de blanco o el negro es la mejor manera de parecer una persona que ha perdido mucho peso.

Omita el patrón grande, ya que los patrones más pequeños engañan los ojos y hacen parecer a una mirada más delicada, no debe usar ropa larga a veces en la parte superior e inferior, ya que tiende a añadir más peso.

Por ejemplo la falda debe resbalar derecho en la longitud y pegarse apenas sobre la rodilla para que jueguen y den una impresión de tener piernas alargadas, debe evitar una falda media de la pantorrilla ya que llama la atención a la parte más ancha de las piernas, haciéndolas parecer más pesadas.

Los pantalones Capri son sorprendentemente ideales para el adelgazamiento, sobre todo si se adhieren a ti con un color oscuro o negro y no deben ser demasiado cortos o demasiado largos, deben terminar en la parte más ancha de sus pantorrillas, idealmente unos centímetros de su tobillo.

Use camisas con cuello en V y con delgadas franjas verticales

El uso de una camiseta sexy con cuello en V y cuello profundo, alargan el cuello y hacen que el torso parezca más largo mostrando su clavícula.

Puede usar ropa que tenga delgadas franjas verticales o en cualquier cosa, pueden ser en los pantalones, las camisas, las faldas o vestidos, ya que estas crean la ilusión de un cuerpo más delgado.

Las tonalidades calidas como el rosa y el amarillo llaman la atención y son buenas para mujeres gorditas y las piezas del cuerpo que usted quiere llamar la atención hacia arriba, combínelos con  prendas de color negro, marrón o azul marino, los colores oscuros retroceden y son los mejores para las áreas que usted quisiera disimular a la vista de lejos.

mujeres gorditas

Prendas adecuadas para el trabajo para mujeres gorditas

Para el desgaste y el trajín de la oficina use trajes occidentales  y pruebe con colores como kakis, verde aceituna, azul marino, negro, beige y un blanco apagado preferible en telas sintéticas, para otros días intente usar de algodón en tonos más frescos de duraznos, menta, grises suave y clásico.

Así, si usted es una mujeres gorditas y planea usar un pantalón negro, debe coincidir con una chaqueta sin mangas de otro color, añadir dos o tres opciones en colores neutros, pasteles y un color brillante oscuro para emparejar con los pantalones.

Para las Prendas adecuadas para el trabajo los fondos más oscuros con tops de tonos más claros funcionan como una opción práctica y se ven muy bien.

Use un traje de color marrón oscuro con una camisa crema y vera el efecto, esta combinación se ve excelente y da un aspecto más brillante y más cálido, del mismo modo los grises pueden ser emparejado con azules para lograr una apariencia más fresca.

En las tardes sin duda es más diseño y la tendencia esta orientada a la oscuridad por lo tanto los brillos metálicos de colores oscuros y brillantes en cortes aerodinámicos, compensados con las bufandas coloridas, con los broches y otros accesorios.

Su esquema de color de la tarde de uso debe ser en tonos negros, grises y joyas de rojos rubí, jade verde y malvas, tonos de oro y plata transmitir una sensación de misterio y delgadez.

No tema colocarse un vestido de la línea A

Saque el vestido de la línea A, ya que un corte de línea A suavemente acampanado es universalmente halagador y oculta las grandes caderas.

Busque uno que se sienta más abajo en su cintura, los ajustes ligeros y una buenas sandalias le darán las piernas más largas, más lindas.

Use los pantalones en el lado adecuado, así como tacones de tres pulgadas, ya que los tacones le darán un perfil más delgada, evite las sandalias de la correa del tobillo. Cuanto más de su pierna y la parte superior de su pie se muestran, más larga su línea de la pierna aparecerá.

mujeres gorditas

Combine los accesorios adecuados

Elija un bolso bien proporcionado, las mujeres más pequeñas se ven más sexy con bolsos más pequeños, mientras que las mujeres grandes se ven mejor con el monedero de tamaño mediano.

Los aretes largos flacos y los collares pendientes lisos alargan y adelgazan la cara y el cuerpo con sus líneas verticales, los brazaletes flacos o un reloj estilo pulsera hacen que sus brazos se vean más delgados al crear espacio alrededor de su muñeca, lo que engaña al ojo haciendo que se vea delgada.

Los colores oscuros como el olivo, el negro, el gris carbón y el verde de la marina de guerra ayudan a hacer que las áreas de su cuerpo parezcan más pequeñas, así que combínelos donde usted piensa que lo necesita, para la mayoría de las mujeres es de la cintura para abajo.

Evite los tejidos brillantes o con mucha textura, ya que las telas brillantes reflejan la luz, haciendo que cualquier área aparezca más grande, las telas pesadamente texturizadas agregan solamente el peso adicional.

Mientras que los plisados en faldas y blusas pueden crear un efecto adelgazante, incluya líneas verticales en sus accesorios tales como cadenas largas usadas alrededor del cuello.

Evite el uso extensivo de líneas horizontales cinturones y faldas rectas, estos estilos pueden agregar el ancho adicional a su marco del cuerpo, si desea aparentar ser más delgada, incorpore colores y texturas oscuras, frescas y aburridas.

Las texturas aburridas absorben la luz como la lana o el algodón, algunos colores muy adelgazantes incluyen azul marino, violeta, chocolate marrón, ciruela, berenjena y Borgoña.

 

Deja un comentario