Necesito nuevos complementos

complementos low costHola amigas, hay etapas en nuestra vida, imagino que todas las tenemos, donde mirando al armario, me quedo con una cara de sorpresa, donde no encuentro nada que complemente mis outfits, quizás no por el hecho de volumne, sino porque necesitamos prendas nuevas para sentirnos a la última, y no cabe duda que esta primavera necesitamos renovar nuestro armario.

Siempre existen complementos que conjuntan a la perfección, pero hay otros que marcan la diferencia,carteras cuantas veces me encontrado tomando un café con mis amigas, y en un momento sacas del bolso una cartera nueva que te has comprado por internet, a un precio low cost, que es lo que nos gusta, y voilá!!! Todas sorprendidas alagando y preguntando donde la has comprado? Jejeje, esto os pasará con los siguientes modelos de carteras que seleccionado para vosotras, y de diferentes estilos.

Esta cartera es clásica, y es algo que me encanta, siempre debemos de tener o llevar algo clásico en nuestros outfits o complementos de moda, pues siempre se acierta, está disponible en varios colores, yo particularmente voy a comprar el rojo, pues tengo unas botas rojas de mustang a las que le van de mimo!!!

Pero como siempre cada una debe de pensar en su fondo de armario, y buscar cualquier prenda que pueda complementar, un fular azul le va fenomenal, o las botas, quizás un sombrero o unos pendientes, cualquier cosilla que se os ocurra, pero recordar que los complementos de moda, nunca deben ir sobrecargados, pues no queremos parecer un anuncio del corte inglés!!!

Cartera por menos de 8€ – Disponible en varios coloresblog moda low cost

Más complementos

Muchas de mis lectoras visitan más la oficina de correos que la casa de la suegra, y sin duda es algo maravilloso,jejejje, nos estamos acostumbrando a recibir un paquetito semanal, incluso más, pero respetando en todo momento los consejos de mi blog de moda low cost, es una maravilla!!!

complementos low costVeamos un nuevo modelo, que os parece??? En esta foto se puede comprobar como tiene multitud de compartimentos para nuestras tarjetas y tickets, pues nosé si sois como yo, pero guardo todos, y luego me da pereza máxima el tener que colocarlos, esto es algo que tengo que cambiar, porque me gusta ser respetuosa con el medio ambiente, pero las costumbres o vicios, son muy dificiles de quitar, 😥

La pena de esta cartera es que nos la hacen llegar sin gastos de envío como todo lo que os recomiendo, pero no trae los billetes,jejejeje, que estaría muy bien, la pestaña que trae es el toque que tanto me gusta, pues le da ese glamour al diseño!!!

Cartera por menos de 5€ – Disponible en varios coloresblog moda low cost

Ahora necesitamos esperar unos días y que el cartero llame a nuestra puerta, para estrenar cartera, os recomiendo usarlas una temporada, pues realizar el cambio de todas las tarjetas, es un poco coñazo, pero os lo que debemos realizar para ir siempre a la última!!!

Compartir en redes sociales es algo, que me ánima a seguir buscando productos o complementos que puedan ser beneficiosos para mis lectoras, besoss!!!

Deja un comentario