25 consejos para llevar un buen outfit verano 2015

Hola amigas, pues como no los outfit verano 2015, llegan al blog de moda low cost, gratismejor, antes de comenzar con unas fotos que estoy preparando, me gustaría dejaros una serie de consejos, tanto para vosotras como para alguno que sé yo me sigue. Espero os gusten…

1. mantente en forma

Una de las cosas más importantes para estar a la última es tener un equilibrio entre cuerpo y mente, para ello es necesario estar en forma.

Por lo tanto, si tienes unos kilitos de más, como si no, tenemos que acostumbrarnos como minimo a caminar una hora diaria.

2. tener confianza en uno mismo

No importa que hoy no lleves las últimas tendencias que tienes en el armario, pero tu outfit se verá mejor, si  lo usas con confianza. Con eso, necesitas estar segura de que lo que llevas, y como se complementa con la figura del cuerpo, así como con tu tono de piel. Con buena confianza, la gente puede ver tu look con mejores ojos.

3. sonrisa o como diría la Pantoja “Dientes”

Complementa lo que estas usando con una hermosa sonrisa. Cuando sonríes, te mostrará hacia los demás de una forma más hermosa y guapa. Aparte de eso, gente tendrá la sensación de que eres una chica cercana, más amable, que es una de las claves de ser moda.

4. fijar el cabello

Está de moda significa que se debe tener el “paquete completo”. En otras palabras, aparte de usar la blusa correcta, pantalones, zapatos y maquillaje ,también debe usar el tipo de peinado que te complemente. El mejor estilo de cabello debe ser algo que no sólo complemente con tu cara, sino también con tu look.

5. cuidados en la piel

Tener una piel radiante tiene un largo camino, hasta convertirse en una persona de “fashion”, que es lo que buscamos. La condición de su piel sin duda afectará a los looks que debes elegir. Por lo tanto, es mejor si eres capaz de mantener durante las 24 horas tu pelo, porque complementa lo que llevas. Nadie dijo que estar a la última fuese fácil.

6. estar a la última sobre tendencias

Si deseas convertirte en una chica fashion, debes tener en cuenta que no lo es todo usar la ropa adecuada. Se trata también de usar el maquillaje adecuado, el peinado adecuado, el par correcto de zapatos y los accesorios correctos. No se te olvide el mejor cuidado a tu  piel, estar en forma también puede contribuir a lucir la moda.

7. el verano y el maquillaje

Durante el verano, no es una buena idea de usar maquillaje pesado. Usar la cantidad mínima de maquillaje durante el verano es la mejor manera de hacerlo, debido a que hace calor en la calle, y más en España. Por eso usar el maquillaje mínimo durante el verano, ayuda a complementar tus outfits veraniegos.

8. el verano y el color de tu pelo

Que color de cabello debes elegir durante los meses de verano, puede ser divertido o recurro a lo clásico. Está es una de las preguntas que más se dan entre las TOP, sin embargo, necesitamos cuidar de él adecuadamente, para que no se descolore. Una manera de hacer que es utilizar un tratamiento acondicionado cada semana, o por lo menos dos veces en el mes. No lavarte el pelo demasiado a menudo, ya que puede acelerar su crecimiento, que puede hacer su color de pelo natural desaparezca más pronto.

9.  piensa en comprar artículos de maquillaje

Cuando visitas una tienda en particular para el maquillaje, debes pensar en lo que quieres hacer con tu maquillaje, así es más fácil decidir qué comprar. Aparte de eso, también debes considerar el tipo de evento para lo cual quieres usarlo. Considera estas cosas, no es lo mismo ir de cena con unos amigos, a estar en la playa o la piscina.

10. un secreto para ellos

No es una buena idea llevar cinturón y tirantes a la vez. Aparte de hacer parecer divertido, realmente derrota el propósito de usar un cinturón y tirantes, ya que tienen el mismo propósito. Por lo tanto, debe elegir entre ellos, dependiendo de la ropa; y no los usa juntos. Hago esta reflexión porque el otro día en un centro comercial, ví un joven con tirantes y cinto, y quita toda la gracia!!! En la moda se trata de innovar pero en ocasiones se pasa rápido a parecer escéntrico.

11.  zapatos y el cinturón a juego

Aparte de asegurarse de que estás usando un cinturón y los zapatos que están en condición y calidad, los colores alegres te ayudan en el día. Pero en los eventos  deberás elegir entre los colores negros y marrón. Para combinar correctamente, asegúrese de que tienen el mismo color o sombra. Así, correa negra va con zapatos negros, y cinturón marrón va con zapatos marrones.

12. usar chaquetas

Hay momentos cuando tu nueva chaqueta puede tener puntadas sueltas en la parte del hombro, o en la zona del costado. Estos hilvanes no dan una buena sensación, razón por la cual necesita eliminarlo, antes de ponerte la chaqueta. Quitarlo con unas tijeras, para que no afecte a la calidad de tu chaqueta preferida, pues por este motivo no la eliminas de tu fondo de armario.

13. el botón inferior de la chaqueta

Vistiendo una chaqueta adecuadamente es una de las cosas que necesita hacer para convertirse en lo que estamos buscando. Cuando se trata de su botón de la parte inferior, necesita tener en mente que no está pensado para ser abotonado. Recuerda este consejo para los chalecos, que siguen el mismo patrón.

14. la longitud de la manga

Cuando estsá eligiendo la camisa correcta a usar en un evento importante, asegúrese de que tiene la longitud de la manga correcta. Una manera de determinar es comprobar si es suficientemente corto o largo, es que nunca debes llegar a poder agarrarla por completo con la palma de la mano, como es el caso para los hobres, nosotras siempre debemos ir algo más cortas.

15. el abrigo?

Cuando se trata de elegir el abrigo adecuado, debes tener el ajuste correcto, el truco en este caso, es llegar al bolsillo de la pechera sin mostrar la muñeca, y cuando se trata de cambiar el bolsillo mostrarla por completo!!!

16. ellos y su corbata

Algunos hombres llevan corbatas demasiado larga o demasiado corta. Para asegurarse de que este no es el caso, debes de llegar con el pico de la misma, justo a la hebilla del cinturón.

17. cuándo usar una corbata

Usar una corbata debe utilizarse no solo con un traje, sino puedes incluirla con una chaqueta. Jamás lleves una corbata solo con la camisa, si no llevas chaqueta olvídate de utilizarla, por ejemplo en las bodas, los looks, de camisa y corbata están reservados para los niños.

18. cuándo usar trajes negros

Si tienes un evento formal durante la noche, o boda de tarde, entonces un traje negro es una buena decisión. Sin embargo, si el evento se cae durante el mediodía, es mejor no usar un traje negro, pero ir para otros colores agradables. Si echas un vistazo a tu alrededor, los hombres que le vistiendo trajes negros durante el día suelen ser los sacerdotes, los asistentes fúnebres, agentes secretos, y políticos, jajaja.

19. cuidado al usar pantalones cortos

Si  estás planeando usar shorts para un evento por la tarde con sus amigos y colegas, asegúrese de no usar calcetines que son visibles con ellos o pasaras a convertirte en choni. Igualmente si eres hombre, como mínimo utiliza unos tobilleros, aunque unos pinkies siempre favorecen este tipo de outfits. Al igual que las corbatas y las camisas, los pantalones cortes con calcetines, están reservados para los niños.

20. aspectos a considerar en la compra de un traje

Cuando estás comprando un traje, debe tener en cuenta los factores de los cuales parte, el principal es el presupuesto, su marca, calidad, tamaño, estilo y color. Teniendo en cuenta todas estas cosas, puedes determinar cual es la mejor opción, obviamente si tienes 4 eventos por la mañana, como aconsejamos antes, la mejor opción es un gris, azul claro.

21. usar sandalias

Hay algunos hombres que deberían considerar usar calcetines con sandalias, para los vendedores de refrescos en las playas, por ejemplo. Sin embargo, esto realmente no es una buena manera de ponerse a la ultima. Sandalias mejor se usan sin calcetines, ya que su finalidad es para sentirse frescor durante el vernao. Por lo tanto, nunca usar calcetines con sandalias si deseas ir bien.

22. meter la camisa

Si te gusta la camisa por dentro del pantalón, entonces deben usar un cinturón con él. Pero siempre estás obligado a combinar perfectamente con el color de tus zapatos.

23. usar flip flops en una boda

Conocer el propósito de cada calzado es importante, en cuanto a los flip florps fueron creados para piscina y playas, dando un toque de glamour, pero no las utilices para una boda, o un evento especial, algo que esta de tendencia son la cangrejeras de tacón, pero por mucho que me gusten, no voy a una boda con ellas.

24. la longitud derecha de su pantalón

El pantalón nunca debe ser demasiado corto ni demasiado largo. Una buena manera de determinar la longitud correcta de los pantalones es ver, si termina justo en tus zapatos. Una leve rotura en su final está bien. Sin embargo, si sus pantalones se rompen en el frente y parte posterior, así como de sus lados, entonces necesitas cortarlos.

25. botones en la chaqueta

En la compra de un abrigo o una chaqueta, debe tomar nota en el número de sus botones, no debe exceder de tres. Aparte de eso, si tienes una chaqueta que tiene tres botones, debes tomar nota que debe utilizarse sólo el botón de más arriba. Nunca se abrochan dos!!!

1 opinión en “25 consejos para llevar un buen outfit verano 2015”

Deja un comentario