Conoce los 5 Infalibles Outfits para un Día de Playa

Cuando hay un día soleado con clima cálido, es normal pensar en outfits para un día de playa o cuando llega la estación de verano lo más normal es tener en la mente querer salir de vacaciones.

Y lo más probable es que lo que quieras sean unas vacaciones en la playa, y por supuesto, esto conlleva a que de igual forma te pase por la mente esas dudas de qué es lo que debes llevar realmente a esa salida.

Además, hay que tener presente que aunque vayas a ir a la playa puedes seguir luciendo fenomenal y según te preferencia, ya que el hecho de que vayas de vacaciones a la playa no significa que no debas lucir bien, sino todo lo contrario debes tener buenos outfits para un día de playa.

Aunque hay muchos casos en los que las personas piensan realmente en lo que necesitan llevar en su viaje ya estando en lugar destino, y dejan pasar detalles tan fundamentales como lo son las gafas de sol, el protector solar, inclusive hasta la toalla.

Además, algo de lo cual no se puede dejar para lo último es la vestimenta que se utilizará en la playa de los outfits para un día de playa, ya que por supuesto que lo que quieres es lucir bien y para nada monótona, por ende no querrás seguir el look típico de una camiseta y un short, ya que se ha vuelto algo tan común.

Consejos de buenos outfits para un día de playa

Elecciones de outfits para un día de playa

Confort

Las prendas de ropa que vayas a utilizar deben ser muy cómodas además de frescas, y al mismo tiempo debe ser sencillos colocárselas y quitárselas ya que en la playa uno se encuentra en constante actividad, vas a broncearte, caminas en la orillas del mar, te bañas en la playa, vas al baño, vas a un restaurante a comer y luego retornas a la playa, entre otras actividad, además de que también precisas de quitarte y colocarte esa ropa de manera seguida, por ende es muy importante que sean sencillas de usar.

Tela vaporosa, fresca y transpirable

Aunque puede parecer un poco evidentes estos tres aspectos, a veces pueden llegarse a pasar por alto ya que te dejas llevar por el color o el estampado de la ropa, dejando a un lado lo crucial que es tener en mente que irás a un sitio caluroso donde recibirás luz solar bastante tiempo y por ende necesitar prendas de ropa con la que puedas transpirar sin ningún problema, que no se adhieran al cuerpo al sudar y que además te hacen sentir confortable.

Ropa versátil

Los días en la playa son muy variados, puedes tener días relajados, otros en los que te mantendrás muy activa. Por lo tanto debes estar consciente de las actividades que realizarás en tu día playera, ya que por ejemplo si sabes que andarás en bote, practicarás snorkel o jugarás pelota en la playa, lo recomendable es que hagas uso de un look adecuada para tal actividad. Por lo tanto, la ropa dependerá en gran medida de los planes que tengas, pero en sí generalmente la mejor opción suele ser un vestido o una blusa holgada ya que son muy fáciles de usar. Aunque si se da el caso que vayan a andar en bote o vas a jugar pelota en la arena por ejemplo, lo mejor será entonces que uses el look clásico de short y camiseta de algodón.

También puede ser que en tus planes está estar todo el día en la playa y luego a finales de la tarde ir a hacer compras o simplemente pasear, entonces en ese caso puedes optar por ropa que sea tendencia, como monos que tengan estampados relacionados al clima tropical, vestidos cortos, blusas de encajes, etc.

Mejores outfits para un día de playa

Un bolso de buen tamaño

Tu bolso será tu gran aliado durante los outfits para un día de playa, por eso es importante que hagas uso de uno que tenga un tamaño correcto, es decir lo suficientemente grande como para que quepa todo aquello que debes llevar contigo durante el día en la playa.

Sombrero y lentes de sol

Estos dos son accesorios fundamentales ya que brindan protección en contra de los rayos del Sol, y aun así suelen ser muy ignorados y solo los recuerdan cuando tienen insolación. Cabe destacar que hay una diversidad muy grande en cuanto a lentes y sombreros, y serán el complemento perfecto para tu outfit playero.

Excelentes outfits para un día de playa

Outfits trendy para la playa

  1. Si quieres un look que transmita elegancia, entonces hacer uso de un traje baño de color negro es tu opción. Además a este lo puedes acompañar haciendo uso de un pareo que sea igualmente de color negro, así que deja de pensar que los pareos quedaron en el pasado porque no es así ya que actualmente puedes encontrarlos en diferentes estilos y que estén completamente a la moda.
  2. Si vas a ir a pasear a la playa o a andar en un bote, entonces puedes optar por un look o un outfits para un día de playa un tanto navy, procurando siempre que sea fresco. Para hacer un look de este tipo puede escoger unos shorts de color blanco, una camiseta manga larga de un tono gris y el traje de baño lo mejor es que sea con estampado de rayas.
  3. Otra excelente opción es hacer uso de un vestido holgado, siempre será una elección infalible para un día playera. Al vestido lo puedes combinar con un sombrero que sea grande y un traje de bajo de estilo moderno y que a la vez sea elegante.
  4. Una camiseta larga es una prenda de ropa que te puede sacar de aprietos, a pesar de ser un outfit muy sencillo te hará lucir muy bien. Puedes escoger la camiseta del color y la tela que prefieras siempre y cuando te sientas cómoda y fresca. Sin embargo, se sugiere que escojas colores tales como el verde, el celeste, el rosa o el coral ya que se llevan muy bien con la playa.
  5. Un look marinero te hará lucir muy trendy y además casual, y lo mejor es que no tendrás que exhibir demasiado, por lo que es ideal para aquellas mujeres que son reservadas. Asimismo, es un atuendo que no solo te será útil para la playa, sino que podrás ir a un restaurante a almorzar sin ningún tipo de problema ya que lucirás acorde a la ocasión. Para armar este look solo precisarás de una camisa que tenga rayas, y para que se asemeje a la de un marinero tales rayas deben ser azul marino y para complementarlo solo usar un short y listo, un gran outfit playero a tu disposición.

Leave a Reply