Los 4 Mejores Outfits para una Noche de Disco

¿Cuáles son los mejores outfits para una noche de disco? Si eres una de esas personas que les encanta bailar y por lo tanto disfrutas mucho de ir a la disco en tu tiempo libre; o si eres el caso contrario y no sueles ir a la disco con mucha frecuencia a menos de que tengas alguna invitación o algo de ese estilo. Sea cual sea tu caso, lo más probable es que se te dificulte un poco el momento de escoger las prendas de ropa u outfits para una noche que usarás.

No cabe duda alguna de que ir de antro es uno de los pasatiempos preferidos y más comunes de las personas sin tener en cuenta la edad ya que tanto jóvenes como adultos disfrutan de igual forma de este tipo de salidas.

Está claro que todas las personas queremos lucir un buen outfits para una noche, que a la vez nos brinde comodidad y pueda destacar los mejores atributos que tengamos. Y aunque creas que lograr todo eso en tan solo un look puede llegar a ser un dolor de cabeza por lo complicado que puede tornarse, no estás del todo cierto ya que portar una buena vestimenta para ir a la disco puede ser más sencillo de lo que piensas, ya que si tienes en cuenta las prendas de vestir básicas, la moda actual y la ropa que se ajuste a tu figura y te hace lucir bien, ya tendrás prácticamente la elección del look resuelta.

Consejos para lograr un buen outfits para una noche de disco

Al ir a la disco son muchos los errores que suelen cometerse a la hora de arreglarse, y esto por supuesto que es mucho más usual en las mujeres, ya que se arreglan excesivamente.

Como lograr un buen outfits para una noche

Sabemos que debe ir con una buena presentación y no lucir para nada descuidada, pero eso no significa tampoco que debas arreglarte hasta tal punto que del evento más formal del mundo se tratase.

Lo esencial es que hagas uso de ropa que te brinda comodidad, teniendo en cuenta que a la discoteca se va principalmente a bailar y pasarás bastantes horas en el sitio; por lo tanto usa ropa que te guste y sea confortable.

 

Largo del vestido

Es una de las preguntas más frecuentes que suele pasar por la cabeza de las mujeres cuando se encuentran en ese momento crucial de escoger lo largo que debe ser. Está claro que toda salida a la disco es la mejor ocasión para lucir un outfit sexy y usar determinadas prendas de ropa que no son apropiadas utilizarlas para otras ocasiones cotidianas. El largo de tu vestido va a depender de ciertos aspectos, entre ellos: si va a la disco a ligar, y en caso de que vayas a ligar qué tipo de hombre es al que quieres llamar la atención.

Puede sonar un poco artificial pero es algo completamente normal que las personas te etiqueten por la vestimenta que usas, pueden determinar cómo eres tú, tu manera de vivir y entre otros aspectos todo por tu forma de vestir. Por lo tanto,  es importante que hagas un equilibrio entre lo sexy y enseñar de más. La clave está en concentrarte en destacar un solo atributo de tu cuerpo, ya seas tus piernas, trasero, etc.; y al mismo tiempo hacer que las partes restantes luzcan reservadas.

 

Color del vestido

Generalmente el color que más se suele sugerir para una salida es el rojo, además es importante saber que los colores influyen mucho en la mente de las personas, y de manera indirecta la misma los relaciona con algún significado o simbolismo.

Lo colores que sean muy llamativos solo harán que las personas consideren que estás a falta de atención; y usar un vestido demasiado brillante puede hacer que caigas en lo típico ya que es demasiado usual.  Es importante que conozcas tu propio cuerpo y sepas qué colores y prendas le van bien y cuáles no.

 

Calzado y cartera

 

Está claro que debes lucir increíble y hacer que tu presencia destaque un poco, sin embargo usar zapatos de tacón alto en una disco no puede que sea tu mejor opción ya que puede que al principio te sientas muy bien y no tengas ningún problema, pero mientras va transcurriendo lo más probable es que empieces a sentir molestias en tus pies, por ende opta por un calzado cómoda y en caso de usar tacones que los mismos sean bajos.

En cuanto a la cartera que usarás, tienes que saber que ella será tu mejor aliada, ya que además de que ahí portarás todo aquello que necesitas para la noche también hará parte de tu outfits para una noche y es un factor determinante para el mismo. Así que, para escoger la adecuada principalmente deberás pensar en que el tamaño debe ser sensato, porque el antro por lo general está lleno de persona y por ende se te facilitará trasladarte si llevas una que no sea de gran tamaño. En cuanto al color y al estilo, eso ya queda de parte tuya, no se debe ser tan estricto en cuanto a la elección de esos aspectos en una cartera para ir a la disco.

 Como lograr un buen outfits para una noche

Maquillaje

 

Utiliza maquillaje que vaya acorde a tu tono de piel, no uses bases que sean más claras ni más oscuras que tu color natural. El maquillaje para la disco debe verse bastante natural, por lo tanto cuando te apliques el corrector solo será para disimular las ojeras. Y tus cejas, moldéalas según tu rostro, teniendo en cuenta que las cejas muy delgadas no son tendencia, lo mejor es que sea un poco gruesa y pobladas.

 Looks para ir a la disco

 

Vestido corto colorido

Es un look muy ameno, aunque puede que para algunas no resulte muy cómodo, todo será cuestión de gustos. Este look se recomienda sobre todo para aquellas mujeres que tienen buenas piernas, inclusive que éstas sean su mejor atributo ya que con este tipo de vestido podrás hacer que destaquen. Se recomienda que el largo del vestido sea como mínimo un poquito por encima de las rodillas y que él mismo quede un poco ajustado es un excelente outfits para una noche.

Como este vestido suele ser un poco llamativo, no debes hacer uso de accesorios que de igual forma lo sean, por lo tanto no utilices collares, pulseras ni aretes de gran tamaño y que los zapatos no sean brillantes, porque de lo contrario te verás muy sobrecargada.

 

Leggins

 

Los leggins son una prenda de ropa que se usa con mucha frecuencia y suelen estar en el armario de toda mujer. Lo mejor es que tengas leggins negros ya que se te facilitará combinarlos con otras prendas de ropa; aunque tampoco te viene nada mal tener algunos otros colores para salir un poco de la monotonía. La mejor combinación que puedes hacer es hacer uso de leggins, y de prenda superior usar una camiseta de algodón, una blusa o inclusive un vestido que sea muy corto; solo tendrás que fijarte que la prenda superior que vayas a usar te llegue más debajo de la cadera.

 Como lograr un buen outfits para una noche

Crop top y falda

 

Actualmente los croc tops son una gran tendencia. La combinación del mismo dependerá en gran medida de cuánto quieres mostrar. Sin embargo en este caso para que puedas lucir con elegancia y a la vez te sientas cómoda, se te sugiera que lo combines con una falda o un pantalón de talle alto. Como es una vestimenta que consiste en dos prendas de ropa, tendrás libertad para hacer combinaciones en cuanto a los colores; ya sean únicamente de colores o de estampados. Si optas por prendas que nada más sean de un color puedes avivar un poco tu look utilizando accesorios de buen tamaño.

 

Camiseta y short

 

Sin lugar a dudas es un look que te brindará mucha comodidad cuando estés en la discoteca. De prenda superior puedes usar camisetas, pero en caso de que quieras lucir un outfits para una noche con elegancia, entonces opta por una camisa de botones la cual puedes tanto abotonar completa o dejar algunos botones sin abrochar.

Esto lo puedes combinar fácilmente con unos shorts, procurando siempre que los mismos no sean muy cortos. La combinación de colores para este look es muy fácil, sin embargo si no quieres enrollarte escogiendo los colores que usarás puedes irte por la opción clásica e infalible la cual es nada más y nada menos que el negro con blanco.

Leave a Reply