Aprende Cómo Maquillarte con Paletas Nude!!!

¿Has probado las Paletas Nude? Son muchas las personas que piensan que la única finalidad del maquillaje es hacer cambios íntegros en la apariencia de las personas, y aunque es cierto que se puede mejorar notablemente el aspecto haciendo uso del maquillaje, no es solo el único empleo del mismo, ya que en ciertas ocasiones no se aplica el maquillaje para destacar a gran escala, sino que se utiliza para dar un aspecto más natural resaltando la belleza de cada persona, en especial sus mejores rasgos.

Y la mejor opción para lograr un maquillaje natural, tan natural que ni pareciera que estuvieses maquillada, es a través de la utilización de tonos de maquillaje que sean muy similares al color de la piel, y cuando se trata de maquillar la zonas de los ojos, lo ideal es hacerlo de igual forma con tonalidades muy naturales.

Maquillarse en tonalidades de Paletas Nude brinda grandes beneficios, entre ellos el más resaltante es el poder lucir fenomenal de forma tal que los demás ni se les cruzaría por la mente que se tiene maquillaje puesto. Lo trascendental es simplemente hacer que se destaquen los mejores rasgos y cubrir cualquier imperfección que se tenga.

Paletas Nude

Los tonos de las Paletas Nude son tendencia

Es muy probable que te hayas fijado que actualmente son muchas las famosas que optan por esta gran tendencia de lucir como si no tuviesen ni una gota de maquillaje encima, sin importar la ocasión en la que se encuentren, ya sea para tomarse fotos, caminar en la pasarela o en la alfombra roja,  Sin embargo es importante considerar que la mayoría de ellas no están completamente al natural aunque luzcan rostros agraciados, atractivos y naturales.

Famosas como Rosie Huntington, Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski, Jenifer Lawrence, Lily Aldridge son las más destacadas haciendo uso de esta gran moda de las tonalidades nude además de que les luce de maravilla. Por lo tanto, síguelas de ejemplo utilizando tonos como el chocolate, tierra, melocotón, vainilla, entre otros. La gran diferencia entre estos es sin lugar a dudas el matiz de cada uno, ya que unos lucen más dorados, otros rosados, naranjas, etc.

  Las claves del tono nude

El punto clave de esto en las Paletas Nude se centra en hacerse un acabado trasluciente, el cual no debe cubrir completamente tu piel. Para cuando vayas a salir de día utiliza sombras que no sean muy brillantes y aplícalas en todo el párpado, o simplemente solo colócate un toque sobre una sombra de que sea del tipo mate en el párpado que puedes mover.

Pero si quieres lucir con más sofisticación, puedes combinar tu sombra de tono nude con delineado al estilo ojo de gato, y aplicarte entre dos a tres capas de máscara de pestañas. Si lo haces de esta manera, el sombreado de los ojos no será el elemento más resaltante, pero por el lado positivo da un efecto que hace que el maquillaje no luzca del todo plano.

Y en caso tal de que tengas los ojos de un tamaño pequeño, si haces uso de un delineador que sea de un tono crema o blanco en la línea de agua de la parte baja de los párpados, podrás lucir ojos más grandes.

Si eres de esas personas que tienen bastantes pestañas y son oscuras, en vez de aplicarte una máscara de un tono oscuro, debes optar por una máscara de pestañas que sea transparente, para que así tus pestañas se realcen sin alterar su color.

Cuando se trata de la base a utilizar, es recomendable que sea exactamente del tono de tu piel para que no se vea la diferencia porque si se llega a notar, perderás la esencia de la naturalidad (que es lo que se busca).

En cuanto al colorete, escoge uno que se asimile a color que tienen tus mejillas naturalmente, especialmente cuando te sonrojas. Si optas por colores como el tierra o el dorado, podrás verte bien y de forma discreta.

Haciendo uso de estos consejos y aplicándolos podrás hacer combinaciones maravillosas de maquillaje natural, y podrás lucir como si no anduvieses maquillada, aunque realmente lo estés.

Paletas Nude

Maquillaje tono nude para los ojos

Para aplicarte el maquillaje de ojos deberás tener a la mano los siguientes utensilios:

  • Corrector para las ojeras
  • Paleta de sombras de tono nude y tonos marrones oscuros para los ojos.
  • Lápices especializados para el delineado o para definir en tonos marrón y negro
  • Brochas de maquillaje para aplicarte la sombra y poder difuminarla.
  • Máscara para las pestañas
  • Iluminador de ojos de tono blanco

 Cómo aplicarte el maquillaje con las Paletas Nude

  1. Lo primero que deberás hacer es aplicarte el corrector para las ojeras, luego de que lo hayas hecho deberás hacerte una línea que no sea muy gruesa en el párpado superior, para así marcarlo de forma tal que se defina.
  2. Aplícate la sombra de tono nude en el párpado que puedes mover, como si fuese la base de la sombra.
  3. La sombra de tono marrón oscuro tienes que colocártela solamente en las orillas exteriores de tus dos ojos, con la finalidad de hacer que tu mirada luzca más profunda.
  4. Con el mismo tono de sombra usado anteriormente, maquilla los bordes de tus ojos. En el párpado superior deberás maquillar desde donde está el lagrimal hasta la orilla exterior. En la parte de abajo, tendrás que aplicártela desde la mitad del ojo hasta la orilla exterior, de manera que ambas orillas queden juntas.

    Paletas Nude

  5. Difumina la sombra del color marrón oscuro, que la difuminación llega hasta el arco del ojo. Posteriormente, haz que el color más recalcado luzca en la orilla del ojo, dando así un efecto tipo smokey eye.
  6. Haz una línea que sea delgada en el párpado de arriba haciendo uso del lápiz de color negro.
  7. La línea de agua de cada ojo también deberás pintarla con el lápiz de color negro usado anteriormente.
  8. Aplícate el iluminador desde la parte del lagrimal hasta la orilla de tus cejas, cruzando un camino a través del arco de cada ojo.
  9. Para finalizar, deberás maquillarte las pequeñas con una máscara de pestañas, y así podrás lucir un look de lo más natural pero resaltando tu belleza en todo momento.

 

Leave a Reply