Ponte a la Moda con estos 10 Peinados con Horquillas

Al decir ‘peinado fácil y rápido’, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Una cola de caballoo los peinados con horquillas? ¿Un nudo superior? Si bien estas son opciones lindas y clásicas, todas las hacemos, así que sabemos lo fáciles que son. Además de eso, los lazos para el cabello pueden causarle daño al mismo, aunque no en todos los casos.

Así que si quieres un peinado fácil, lindo y que no cause ningún tipo de daño, puedes probar por los peinados que solo utilicen horquillas. Y si bien estos estilos requieren aproximadamente la misma cantidad de esfuerzo que un nudo superior, parecen necesitar un poco más y aportan algo más.

Pero ante de ir a fondo con peinado con horquillas en el pero, primero encontrarás algunos consejos para ayudarte a que tus peinados duren más tiempo.

En primer lugar, si puedes, invierta en unas horquillas de calidad profesional ya que estas no tienen el recubrimiento plástico que tienen las horquillas de farmacia, no se deslizarán fuera de tu cabello tan fácilmente. Sin embargo, si aún deseas utilizar las versiones de farmacias, éstas se mantendrán mejor si las rocías con spray para el cabello o con champú seco primero.

Mejores peinados con horquillas

En segundo lugar, siempre asegúrate de insertar sus clavijas en el lado acanalado hacia abajo (a menos que estés decoradas en ese lado) para una mejor sujeción. Y finalmente, trata de no abrir la horquilla demasiado ampliamente antes de insertarla en tu cabello. Al forzar la horquilla abierta, pierde parte de la tensión que necesita para sujetar mejor tu cabello.

Lo ventajoso de usar peinados con horquillas en el pelo

Los peinados con horquillas en el pelo son increíblemente modernos y agradables. Cualquier estilo se puede acentuar con los pasadores de horquilla, ya sea agregando visiblemente un toque de estilo o proporcionando invisiblemente una estructura. Los peinados con horquillas expuestas están en todas partes, de todos los colores, brillos y acabados.

No hay un límite para la forma en la que las horquillas expuestas puedan actualizar un aspecto. Una cola de caballo simple, especialmente una cola de caballo baja, puede complementarse con accesorios y mantenerse elegante con horquillas expuestas.

Los peinados ocultos de horquillas, son básicamente aquellos que están muy estructurados, han resistido la prueba del tiempo porque las horquillas son herramientas muy pequeñas, confiables y útiles. Vienen en diferentes tamaños, perfectos para usar cualquier estilo que necesites.

Igualmente, al momento de usar horquillas es importante que entiendas cómo se deben usar de manera correcta, ya que hay errores muy comunes que suelen cometerse por falta de conocimiento. Lo principal que debes saber sobre el uso correcto de las horquillas es que te asegures de que estén en buen estado de funcionamiento. Todas las horquillas estén recubiertas con una punta en forma de bulbo, estas son una necesidad para poder usarlas sin dañar el cabello y el cuero cabelludo. Si el revestimiento está desconchado o falta algo, tira la horquilla a la basura.

Antes de colocarte la horquilla, solo necesitas separar los extremos lo suficiente para que el metal no se doble. Ten en cuenta que las horquillas tienen dos lados: uno que es recto y otro que es ondulado. El lado ondulado desciende, el lado liso sube. La inserción de las horquillas de esta manera se mantiene mejor y es la forma en que están diseñadas para ser usadas.

Es lo mismo si estás usando pasadores expuestos en diferentes colores o estilos. Aguantarán mejor de esta forma. El lado ondulado también aparece más corto que el lado liso.

Ventajas de usar peinados con horquillas

¿Cómo hacer peinados con horquillas?

  • Clúster fresco: Elige horquillas metálicas o de diferentes colores, luego retira un mechón de cabello liso hacia atrás y colócala las horquillas en ese lado de tu cabeza, justo por encima de la oreja, para lograr un aspecto muy elegante y bonito. Incluso puedes saltarte las joyas y los adornos.

 

  • Peinado de estallido de estrellas con horquillas: Un medio peinado hacia atrás en un color interesante es bonito, pero la adición de un accesorio siempre le dará un poco más de estilo. En este caso, las horquillas cruzadas crean una interesante explosión de estrellas.

 

  • Tira de horquillas: Los pasadores de horquillas cruzados entre sí de un lado a otro crean un diseño sorprendentemente hermoso, especialmente si usas horquillas plateadas más largas en el cabello.

 

  • Horquillas de adorno encima de la oreja: Usa horquillas doradas para sostener tu voluminoso cabello alrededor de tu oreja. El número de pines que utilices asegura tu cabello mientras que un peinado con un pasador interesante.

 

  • Fijado detrás de la oreja: La apariencia elegante y suave se apoya al sujetar el cabello detrás de las orejas con horquillas grandes para asegurarte de que los mechones no caigan adelante. Mantener el cabello peinado hacia atrás permite que el peinado de las horquillas se mantenga durante todo el día.

 

  • Peinado simple con horquillas atrás: Quitarte el cabello de la cara siempre será una necesidad en algún momento u otro. Esta es una forma muy linda y de bajo mantenimiento para hacerlo, además mostrarás tu gran creatividad sujetándote el cabello con horquillas haciendo forma de triángulo.

 

  • Horquillas pastel: Las horquillas de colores brillantes se pueden usar de manera creativa y funcionan igual de bien en muchos peinados diferentes que las horquillas comunes. Así que no dudes en probar horquillas de este estilo.

Cómo hacer peinados con horquillas

  • Clúster inteligente: Las colas de pescado unidas con un puñado de horquillas doradas crean un aspecto interesante en el cabello de color prismático. Este peinado es ideal tanto para usarlo en el día como en la noche.

 

  • Joya y horquillas: Los pasadores de horquilla que terminan con un detalle de joya están definitivamente diseñados para ser vistos. En este caso, se sugiere utilizarlos de manera tal que se deslicen en la espalda para retener el cabello retorcido, pero son efectivos e interesantes.

 

  • Cola de caballo baja: La cola de caballo baja está en tendencia en este momento, y el cabello con textura siempre se ve genial. El uso de horquillas aquí completa el aspecto que es lo suficientemente elegante como para usarlo en las vacaciones o en alguna fiesta importante.

Leave a Reply