9 Sensacionales Peinados para Fiestas

Los días con peinados para fiestas son momentos de calidez, alegría, y sin embargo solemos dejar para último momento algo tan importante como el arreglarnos, lo cual puede conllevar a que cometas algunos fallos al momento de vestirte, como por ejemplo no hacer lo suficiente para que tu cabello luzca bien hasta el punto que en plena fiesta es posible que el peinado que te hiciste desaparezca por completo; y por supuesto eso es lo que nadie quiere.

Puede que el hecho de conseguir la ropa, los zapatos y accesorios se te haga un poco más sencillo. Inclusive, hasta días antes de la fiesta ya tienes en mente el maquillaje que utilizarás, te arreglas tus uñas y todo; pero no piensas ni un poco en tu cabello.

La realidad, es que tu cabello puede hacer o deshacer todo el esfuerzo y pensamiento que has puesto en tu estilo de peinados para fiestas. Ya sea que te guste el cabello desgastado, suelto, recogido o incluso rizado; no tienes que restarle importancia, y menos aún con la inmensidad de opciones de peinados para fiestas que existen hoy en día.

Aunque puedes llegar a pensar que arreglarte el cabello con peinados increíbles puede ser un poco difícil, la verdad es que no; de hecho te alegrará saber que la solución es rápida y fácil.

Los peinados para fiestas son bastantes simples y una solución rápida es todo lo que necesitas para convertir tu aburrido cabello en la comidilla de la ciudad. La mejor parte de esto es que hay peinados que son adecuados para todos los tipos y longitudes de cabello, y no necesariamente necesitas hacer una cita en el salón para obtener un peinado moderno.

La importancia de los peinados en un look para fiestas

Desde eventos de oficina y celebraciones festivas, hasta cenas elegantes, puede ser difícil mantenerse al día con las distintas ocasiones especiales que ocurren durante todo el año.

Mejores Peinados para Fiestas

Y mientras estás ocupada preocupándote por qué ponerte y planeando otras cosas, es fácil olvidar que las fiestas deben ser divertidas; pero lo único que puedes hacer para eliminar el estrés es prepararte es asegurarte que te veas perfectamente impecable.

Puede ser tentador confiar en tu típico cabello recogido favorito o en un simple secado. ¿Pero por qué no pruebas con algo nuevo?

Tus looks de fiesta tienen como objetivo mostrar quién eres realmente. No hay excusas el lunes por la mañana, no hay prisas en la gran ciudad: el cabello de fiesta debe ser tu prioridad, es un acto puro de presentación personal, que es muy importante en la sociedad moderna. Primero, la gente juzga por apariencia.

Tal vez es una verdad triste de aceptar, pero también puede ser un desafío divertido de superar.

Cuando estés buscando la solución perfecta para los peinados para fiestas, no olvides analizar tu estilo general para esa gran noche. Si te resulta demasiado difícil, simplemente elige entre las opciones más neutrales.

Los mejores peinados para fiestas

  • El recogido fácil: Los peinados de fiesta vienen en todas las formas y estilos y, a veces, el aspecto más fácil se destaca por ser la revelación. Los peinados recogidos son el mejor peinado para las fiestas cuando lo combinas con un bonito vestido de noche. Te hace lucir sofisticado y elegante al mismo tiempo que acentúa tu escote para que puedas hacer alarde de un collar o aretes llamativos.
  • Cola de caballo alta: Las colas de caballo altas nunca van a pasar de moda, y un gran ejemplo de esto es Ariana Grande, siempre utiliza este tipo de peinado. Hazte una coleta alta y elegante y asegúrala con una banda que coincida con tu atuendo. Las coletas altas también agregan unos centímetros de más, lo que te hace lucir más alta.

Peinados para Fiestas rapidos y faciles

    • Moño desordenado: Los moños desordenados son muy fáciles de hacer; en realidad, pueden ser la solución del último momento y aun así hacerte lucir hermosa. Se visten con cualquier atuendo y te hacen ver como si no te hubieras esforzado por lucir lo mejor posible. Es como tu propio secreto perezoso, mantenerlo desordenado y seguir matando al juego de peinado de fiesta.
    • Trenzas de caja negra: Ahora, seguramente este peinado hará girar muchas cabezas. Las trenzas de caja son súper tendencias y puede ser tu peinado de fiesta atrevido que te hará lucir más fresca que nunca. Solo asegúrate de ponerte ese atuendo urbano perfecto como una camiseta estampada con unos vaqueros; y no vas a necesitar nada más para lucir fenomenal.
    • Moños espaciales: Los moños espaciales pueden ser un peinado interesante si vas a salir de fiesta con tu grupo de chicas. Usa un lindo top corto o ponte un vestido para combinar con tus moños espaciales y lucir muy adorable.
  • Trenzado francés de lado: Las trenzas francesas son bastantes versátiles. Te hacen ver como si estuvieras hablando en serio. Haz una trenza francesa de lado, a pesar de ser un peinado fácil sigue siendo sofisticado. No necesitas arreglarte el cabello todo el tiempo; solo mantén tu ritmo y relájate, tu cabello estará perfecto toda la noche.
  • Cola de caballo elegante: Este peinado es una bendición para las personas con cabello naturalmente liso. Todo lo que necesitas es una goma elástica y 30 segundos. En serio, eso es todo. Las colas elegantes hacen un peinado limpio y ordenado que puedes llevar con facilidad. Si tu cabello está seco, solo usa algún producto para agregar algo de brillo a tu elegante cola de caballo.

Como hacer Peinados para Fiestas

  • Ondas de playa: Si eres una fanática de agregar algunas texturas interesantes a tu peinado, las ondas de playa son para ti. Este peinado moderno es fácil de hacer y al instante te hace lucir elegante con un cabello fabuloso. Se adapta a todo tipo de atuendos y maquillaje.
  • Rizos voluminosos: Los rizos nunca pasarán de moda, agregarán carácter a tu personalidad y los amarás como un peinado de fiesta. Si eres una persona con rizos naturales, solo tienes que secarte el cabello y arrugar tus rizos para que se vean llenos de volumen.

Leave a Reply