4 Peinados Tumblr Fáciles para Cabello Largo

Últimamente ha estado muy de moda tener un estilo de peinados Tumblr, y definitivamente es una tendencia que llegó para quedarse hasta el punto de que cada día son más las personas que se sienten atraídas a este estilo. Hoy en día llevar una vestimenta peculiar, tomarse buenas fotos y conservar en buen estado del cabello está relacionado con tener estilo de peinados Tumblr, y a pesar de que muchos de estos estilos se vean con más frecuencia en las pantallas a través de las redes sociales, también hay gran cantidad de personas que han adoptado esta moda para su día a día.

No existe reglamento alguno para vestir a lo Tumblr, solo vas a necesitar usar las combinaciones correctas y tomarle captura a los momentos más destacados de tu vida. Asimismo podrás hacer uso de accesorios que complementarán fenomenalmente tu vestimenta y darle un poco más de tono.

El estilo de peinados Tumblr siempre se encuentra en constante transformación, la razón de esto es que se usan elementos muy básicos a la hora de vestir, tales como camisas, franelas, camisetas, jeans, converse, tops, etc. todos estos de estilo vintage.

Combinaciones de peinados Tumblr

Para que te hagas una mejor idea, es como vestir con la ropa que estaba de moda en los años 70’s e inclusive hasta la ropa que en los inicios del año 2000 no llamaban la atención de nadie, hoy en día es todo lo contrario y les encantan a todo el mundo.

Los inicios del estilo de peinados Tumblr

El estilo Tumblr tiene sus inicios en las redes sociales, específicamente en la red de Tumblr, luego con el tiempo se fue expandiendo a otras redes hasta la actualidad que prácticamente está presente en todo Internet, de hecho además de Tumblr la segunda página que cuenta con más fotos de estilo Tumblr es Instagram, aunque en esta red social aunque en este caso las personas buscan brindarle una nueva perspectiva por lo que hacen combinaciones del estilo Tumblr con otros estilos; lo que termina siendo una combinación de estilos, actitudes y la utilización de muchas prendas que son básicas.

Además, el estilo Tumblr no solo se limita en la manera en que se puede vestir una persona, sino que también puede implementarse en otros ámbitos, por ejemplo, los collages que antes eran una molestia para la gran mayoría de las personas ahora con el estilo Tumblr son una gran opción para la decoración, incluso hasta los efectos tipo vintage en la foto de la década de los 70’s hoy en día se volvieron a implementar, los teléfonos inteligentes traen estos filtros incluidos para que sus clientes disfruten al máximo del estilo Tumblr y así sus fotos parecieran tomadas con una polaroid.

En cuanto al maquillaje del estilo Tumblr, se caracteriza por brindarle a los ojos un efecto tal que los haga ver más grandes, por usar pestañas postizas abundantemente y pintarse muy bien los labios. Aunque también está el lado contrario que igualmente sigue siendo Tumblr, que es utilizar un maquillaje completamente natural, y así le darás más protagonismo a tus prendas que a pesar de ser sencillas se podrán destacar.

Accesorios de peinados Tumblr

Accesorios Tumblr

  • Zapatos converse: Son el complemento básico para un estilo Tumblr, lo ventajoso de este calzado es que son muy versátiles y le brindan comodidad a tus pies, por lo que puedes utilizarlos para diversas ocasiones y así le aportarás frescura a tu vestimenta.
  • Gafas: Las gafas de gran tamaño son características del estilo Tumblr, sobre todo esas que son transparentes que solo se les nota el marco. Aunque igualmente se usan lentes de sol pero en tonos muy claros que también sean algo transparentes.
  • Shocker: Es un accesorio que ha estado muy de moda en los últimos tiempos, aunque también puedes usar gargantillas pequeñas que vendrían siendo muy similares a los shockers. Se han vuelto toda una tendencia, tanto que muchas marcas de ropa han optado por incorporar los shockers en sus blusas. Este accesorio lo puedes encontrar con mucha facilidad dado a que es muy común.
  • Anillos: Los anillos, aunque no cualquier anillo, sino los anillos vintage, le darán más carácter al estilo Tumblr por el hecho de que cuando te tomes fotos podrás mostrar tus manos y ahí lucirán tus hermosos anillos. Lo recomendable es que los uses en tonalidades oscuras o en colores que estén desgastados.
  • Sombrero oscuro: Los sombreros de tonos oscuros, específicamente el tono negro, son esenciales para todo look Tumblr, no puedes dejar pasar por alto a este accesorio, además de que te combinará con todo por ser de color negro.

Peinados estilo Tumblr

Por supuesto, para que puedas lograr un buen look al estilo de peinados Tumblr, no puedes dejar atrás tu peinado, ya que éste también deberá lucir a lo Tumblr, para esto contarás con diversidades de peinados para que escojas el que más se adapte a ti. A continuación encontrarás una lista con los peinados Tumblr más destacados:

  • Las trenzas: Este es un peinado que jamás pasará de moda, por esto es que suele ser el preferido de muchas mujeres. Una buena técnica para hacerte una trenza muy peculiar es hacerte una trenza utilizando el cabello de la mitad superior, también debes dividir la mitad inferior en dos zonas y así haces una trenza con cada zona de estas. Para finalizar, hacer uso de las tres trenzas para formar una sola.

Estilos de peinados Tumblr

  • Moño: Para este peinado deberás recogerte por completo tu cabello, de manera tal como si te estuvieses realizándote una cola alta, sin embargo la diferencia va a ser que el cabello los vas a enrollar circularmente. Si quieres un toque de peculiaridad puedes utilizar una goma distinta, tal como un lazo por ejemplo. Aunque claro, esto último dependerá mucho de los gustos de cada persona.
  • Semi-moño: El procedimiento para este caso es similar al del moño completo, lo que cambia es que en este caso no te haces el peinado usando todo tu cabello sino solamente la mitad superior, en cuanto a la mitad inferior, esta quedará suelta.
  • Cola con semi trenzas: Empiezas haciéndote una trenza en tu raíz, es decir desde donde nace tu cabello hasta tu coronilla, luego lo sujetas con dos horquillas. Ahora tienes que hacer dos trenzas desde tu raíz, pero esta vez en los laterales y nuevamente las sujetas con horquillas. Par finalizar, recoges completamente tu cabello utilizando en una cola y retiras las horquillas.

Leave a Reply