Las Tendencias de Collares 2021 que Debes Conocer

En el 2021 nos fijamos en las tendencias de collares que pueden funcionar para cualquier ocasión, teniendo en cuenta que por motivos de pandemia las personas deben estar la mayor parte del tiempo en sus hogares es posible que se desanimen en cuanto a los collares que están de moda, pero el confinamiento no es motivo para eso ya que también puedes lucir hermosos collares desde tu hogar.

Puedes sacarles provecho a las tendencias en collares 2020 en diversas situaciones virtuales, ya sea una reunión, una cita o videoconferencia con amigos o familia. Después de todo, el hecho de que nos volvamos digitales no significa que no debamos usar nuestros accesorios favoritos.

Un simple collar puede convertir cualquier atuendo de todos los días en todo un atuendo con mucho estilo. Y con tantas tendencias que llaman la atención esta temporada, no hay escasez de opciones entre las que elegir.

Más allá de utilizar collares delicados, ahora se trata de usar collares que destaquen y que sean notorios para las otras personas con el propósito de que sí o sí vean este complemento perfecto de tu look.

Luce a la moda con los collares tendencia

Cuando se trata de joyería, específicamente de collares, hay prendas atemporales y hay tendencias. Pero en este caso se hará énfasis en las tendencias que te permitirán lucir actualizada, elegante y divertida a la vez.

 Tendencias de Collares 2021

No hay duda de que un collar deslumbrante es un accesorio llamativo que puede llamar la atención sobre los mejores rasgos de una mujer y darle un aspecto refinado. La elección de collares de tendencia también garantiza un aspecto moderno que hace que el usuario se sienta seguro.

Afortunadamente, actualmente hay decenas de estilos de moda, por lo que es fácil para los compradores encontrar collares que se adapten a sus presupuestos y gustos. En 2020, se trata de un estilo personal y de darle un toque único a los looks clásicos.

 El choker es el protagonista

El choker, también conocido como collar de gargantilla es un accesorio muy querido que ha existido durante años y alcanzó su punto máximo de popularidad alrededor de 1900. Desde entonces, ha estado entrando y saliendo de moda.

En 2020, las gargantillas han regresado con fuerza y ​​los diseñadores están ofreciendo una amplia gama de opciones. Por ejemplo, puedes encontrar gargantillas con placa de identificación que añaden un toque de fantasía a los conjuntos.

Para el otoño e invierno, las mujeres más de moda del mundo pueden llevar una variedad de extravagantes gargantillas con cárdigans y suéteres con cuello de pico. Diseñadas para llamar la atención, muchas serán grandes y hermosas.

Aunque todavía se verán versiones delicadas, este año, el tema para las mujeres más aventureras será, “hazlo en grande o vete a casa”.

Las tendencias de collares con dijes están de moda

Según los estilistas, los collares con dijes nostálgicos están de vuelta. El estilo lúdico de los años 90 ahora se considera un accesorio elemental. Los propietarios pueden comenzar con colgantes y luego diseñar una apariencia personalizada agregando estrellas de diamantes o dijes de esmalte únicos. Es el complemento ideal para lucir adornos con significado personal, como dijes de graduación o corazones grabados con la fecha de la boda.

Collares llenos de color

Los collares de cuentas están por todas partes esta temporada y muchos incluyen colores vibrantes. Las mujeres de moda que quieren un cambio del minimalismo elegante tienen la posibilidad de lucir collares de cuentas gruesas de colores vivos, que a menudo se usan con aretes a juego.

Mejores Tendencias de Collares

Collares de tenis

Los profesionales de la moda señalan que un accesorio clave que las celebridades no pueden dejar de usar es el collar de tenis. Al igual que su primo, el brazalete de tenis, el collar de tenis añade una gran cantidad de brillo a cualquier conjunto. Los collares están disponibles en estilos clásicos atemporales y diseños más contemporáneos. Pueden agregar un aura de glamour pasado de moda a cualquier look.

Tendencias de collares gruesos, llamativos y brillantes

Los collares grandes, voluminosos e imposibles de perder están por todas partes en 2020. La tendencia atrevida es la manera ideal de crear un estilo más atrevido. Una sola cadena gruesa puede causar sensación, pero las mujeres conscientes de la moda se están volviendo creativas con las suyas.

Por ejemplo, muchas mujeres combinan cadenas delicadas con estilos más gruesos. Una cadena gruesa usada en estilo lazo es el accesorio definitivo de esta temporada. Las cadenas de oro de gran tamaño se ven muy bien con los suéteres y son perfectas para los escotes altos.

Las perlas vuelven a estar a la moda

Toda mujer debería tener perlas en su joyero porque nunca pasan de moda. Afortunadamente, para los fanáticos, las perlas también están muy de moda en 2020. De acuerdo con la tendencia del año de “cuanto más grande es mejor”, los collares de perlas de gran tamaño son muy elegantes en este momento.

Los collares de perlas gruesas añaden un estilo dramático y dan un toque dinámico incluso a los conjuntos más discretos. También son perfectos tanto para ropa de verano como de invierno.

Además, las perlas siempre son apropiadas dado a que hasta se ven preciosas con un sencillo vestido negro o un vestido de fiesta. Úselas con un traje para tener más elegancia. Aunque normalmente se asocia con ropa formal, un collar de perlas también se ve muy bien con jeans, una camiseta blanca y jeans boyfriend. Solo agrega un par de tacones para el toque final.

En la actualidad los diseñadores están ofreciendo collares de perlas únicos y geniales que incluyen tipos barrocos inusuales y versiones estilísticas de tendencias clásicas.

Modelos y Tendencias de Collares

Los relicarios son tan elegantes como siempre

Los collares de relicarios han estado de moda durante cientos de años y siguen siendo importantes en 2020. La idea de llevar fotos de seres queridos simplemente nunca pasa de moda.

Este año, los diseñadores han actualizado algunos tipos tradicionales, por lo que están ofreciendo piezas que permiten a los usuarios mantener los recuerdos cerca de sus corazones y aún así mantener un aspecto actualizado. Las opciones populares incluyen un pequeño dije de raya diplomática de plata esterlina y un medallón de oro con un centro turquesa. Un relicario ovalado de dos tonos es otra opción que ofrece un compromiso entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Leave a Reply