¿Conoces las Últimas Tendencias en Tonos de Labiales?

Definitivamente ya es momento de que le hagas una renovación a tu armario y por supuesto a tu inventario de maquillaje ya que tienes que estar con las tendencias en tonos de labiales del momento y esto pasa tanto con la ropa como con el maquillaje y está claro que a todos nos gusta estar a la moda y no quedarnos atrás para poder así lucir de maravilla.

En este 2018 se vienen una gran cantidad de colores que serán tendencia en tonos de labiales tales como el rosa, fucsia, rojo, naranja, coral y también los tonos nudes. Las texturas tampoco se quedarán atrás ya que existe una gran variedad de estas que van desde el brillo hasta el acabo mate.

Resumidamente durante el día se usarán tonos nude, coral, rosa, naranja y aunque no lo creas también el rojo a pesar de antes solía usarse solo para ocasiones nocturnas pero eso ya es historia ya que la tendencia en tonos de labiales actual cambió completamente.

Y aunque cada vez vas incorporándose nuevas tendencias quitándole el lugar a otras, hay una gran tendencia que nunca lograr reemplazar y esa es nada más y nada menos que el acabado mate y aún no hay señales de que deje de estar a la moda, de hecho se estima que siga así por algunos años más lo único que cambiará son los colores.

Tonos de labiales según el tono de piel

Aunque muchos colores de labiales pueden estar siendo tendencia hoy en día, tienes que saber que no todos los colores te favorecen ya que no todos son compatibles con tu tono de piel. Por lo tanto, lo básico para escoger un labia es que tengas conocimiento sobre qué tono de piel es el tuyo.

  La tendencia en tonos de labiales

Además, una gran táctica que sugieren los profesionales del maquillaje es que las mujeres sin tener en cuenta su tono de piel, a medida que van transcurriendo los años deben usar un color de labial más oscuro ya que así se le brinda vivacidad al rostro y hará que la mujer se sienta con mucha más confianza por como luce. Además, mientras más edad se tenga, menos favorecedores serán los tonos de labiales nude ya que no le brindan buen semblante al rostro y te verás inexpresiva.

Colores de labial para mujeres con un tono de piel claro

 

Una de las grandes ventajas de tener un tono de piel claro es que se es compatible con la gran mayoría de tonos de labiales ya que ese tipo de piel es como si de una hoja blanca se trata, aunque los colores que tienden a ser oscuro siempre serán más favorecedores para las pieles claras y los colores de labial que son demasiado claros no serán muy notables. Por lo tanto, para las pieles blancas se sugiere el uso de colores que sean medianamente intensos o colores fuertes los cuales pueden ir desde rosa, rosa fuerte, rojo o morado.

Tonos de labiales para mujeres con un tono de piel oscuro

 

En las mujeres que tienen un tono de piel oscuro se recomienda el uso de colores que sean cálidos, marrones, dorados, melocotón, coral. No obstante, para quienes tienen el tono de piel muy oscuro entonces los colores que más le favorecerán son los que tienen una pigmentación intensa dado a que así se notará el labial, esto debido a que los labios de estas mujeres son bastante oscuros y por ende la pigmentación de color debe ser más fuente.

Pero de manera generalizada, un color de labial que le sienta bien a toda mujer sin importar su tono de piel, además de ser el color de labial considerado como el más elegante, es el color rojo sin lugar a dudas además de que es uno de los más utilizados a nivel mundial justamente por esta razón.

Tonos de labiales según el tono de piel

Asimismo, siempre y cuando el color del labial sea escogido de la manera correcta entonces será favorecedor, sin embargo hay dos colores de labial que son los menos favorecedores para todas las mujeres y estos son el negro y el azul, aunque claro esto también dependerá de los gustos de cada persona.

La tendencia en tonos de labiales

Si eres de esas mujeres que les gusta estar siempre a la moda entonces estás en el lugar correcto ya que aquí conocerás los tonos de labiales que son la tendencia en que este año que transcurre:

Cobre

Los colores metálicos cada vez se abren más espacio en el mundo de la moda y por supuesto quieren formar parte de tus labios. Así que no lo dudes más y haz uso del color cobre ya que es ideal para utilizarlo tanto de día como de noche. Este es un color favorecedor para quienes tienen tono de piel oscuro.

 

Arco de cupido

Si eres de esas mujeres a quienes les gusta experimentar nuevos horizontes, entonces se sugiere que uses tonos de labiales preferiblemente oscuro y luego en donde se encuentra el arco de cupido apliques una línea que sea dorada.

Durazno

Es color de labial bastante discreta, ideal para las mujeres a quienes no les gusta llamar la atención además de que haciendo uso de esta lograrás lucir muy natural y te verás aún mejor si utilizas un rubor del mismo color durazno.

Nude

Este color de labial siempre será tendencia sin importar lo que pase, transcurre temporada tras temporada y siguen estando a la moda. No cabe duda que en este 2018 los labiales nudes continúan siendo tendencia.

Tonos de labiales para mujeres con un tono de piel oscuro

Glass lips o labios de vidrio

Los glass lips, lo cual se traduce en español como labios de vidrio es un gran efecto que se le da a tus labios para que luzcan como si de un cristal se tratase conservando al mismo tiempo su esencia natural.

Rojo intenso

El rojo intenso es un clásico de los labiales, de los preferidos por las mujeres conservando su posición en las tendencias desde muchos años atrás y lo más seguro es que continua siendo así por lo tanto definitivamente este es un color que no puede estar ausente en tu estuche de maquillaje.

 

Leave a Reply