7 Vestidos con Lunares de Moda Actualmente

En este 2018, el estampado de lunares, específicamente en los vestido, se ha convertido en toda una tendencia del mundo de la moda; es un estilo que te brindará sofisticación, elegancia y sin la necesidad de lucir completamente formal. Estos vestidos con lunares los puedes utilizar para diversas ocasiones, tales como salir de paseo en la tarde, una fiesta, ir a trabajar a la oficina, etc.; es muy versátil y te hará sentir muy fresca, y esto es fundamental sobre todo cuando se está en la estación de verano ya que tiende a haber un clima bastante caluroso y el cuerpo necesita frescura.

Últimamente los estampados en general tales como el animal print, las rayas, el camuflaje, las flores, los cuadros, etc. han tenido gran presencia en las pasarelas más reconocidas a nivel mundial, y han sido los protagonistas de los outfits de muchas celebridades.

Pero ahora llegó el turno de que el estampado de lunares acapare la atención de las personas, además los lunares suelen encantar a todo el mundo.

Sin importar que transcurra el tiempo, ni la estación del año en la que nos encontremos, el estampado de lunares es ideal para todas las estaciones, diversas ocasiones y también es muy vistoso estéticamente en todos los tipos de prenda de ropa.

Los mejores vestidos con lunares

Puede que algunos cuando piensan en los lunares por lo general lo asocien con la década de los 50’s donde este tipo de estampado estuvo muy de moda, las mujeres solían utilizar vestidos muy ajustados que tenían estampado de lunares, lo que resaltaba en gran medida el cuerpo de la mujer.

Los vestidos de lunares una gran opción para vestir

En los últimos meses se ha estado hablando mucho del estampado de lunares, sobre todo porque muchas celebridades han hecho uso de estos vestido últimamente por lo que han llamado la atención de las personas. Inclusive, ha habido empresas que han elaborado vestidos con lunares de bajo costo que tienen bastante similitud a los vestidos con lunares de marcas reconocidas, y esto por supuesto ha atraído a gran cantidad de mujeres a que se vistan con esta increíble prenda de ropa.

Es bastante común y ocurre con mucha frecuencia que en muchas ocasiones no tenemos ni remota idea de qué ropa colocarnos, pasamos tiempos muy largos revisando el armario hasta llegar al punto de desesperarse porque no hallas nada que quieras ponerte en ese preciso momento; puede que igualmente encuentres una prenda de ropa que quieras colocarte pero el problema radica en que no encuentras con qué otra prenda combinarla. Estos pueden ser problemas serios para muchas personas, pero lo que no saben es que la solución de ellos es bastante simple, porque para esas ocasiones en las que no sepas o no encuentres qué ponerte o con qué complementar determinadas prendas de ropa, debes optar por un vestido, será la opción más fácil y rápida para ti; y todo es mucho mejor aún si el vestido cuenta con un hermoso estampado de lunares.

Cómo usar los vestidos con lunares

¿Cómo usar el estampado de lunares?

Es un estampado que suele llamar mucho la atención de las demás personas, y siempre será el protagonista de tu vestimenta. Por esta razón es crucial que seas cuidadosa y sepas cómo combinar este tipo de estampado ya que de lo contrario solo conseguirás un look excesivo o todo lo contrario, un look que solo manifieste aburrimiento.

Por lo general los colores que más se usan en los estampados de lunares son el negro y el blanco, ya que es una combinación muy elegante, sobre todo cuando el fondo es blanco y los lunares son negros; definitivamente es una de las mejores opciones en cuanto a colores para usar este tipo de estampados.

Los vestidos con lunares igualmente se ven espectaculares en color rojo, muy característico de la tendencia flamenca; un buen vestido de fondo rojo con pequeños lunares blancos y mangas largas es una prenda de ropa que definitivamente debes de tener en tu armario. En esta temporada también estarán usándose mucho los tonos pasteles, específicamente el rosa pastel lo cual te hará lucir muy tierna.

Asimismo, los lunares te brindarán un estilo retro, por esto se recomienda que complementes los vestido con este estampado con accesorios que sean atrevidos y que tengan un toque de vintage, es una combinación que no puedes dejar pasar.

Los mejores vestidos con lunares

  • Vestido topo: Los vestidos topos vuelven a estar de moda en la actual, y son una gran tendencia, más que nunca. Si los vestidos topos le agregas un estampado de lunares, será una excelente prenda de vestir para que la utilices y luzcas fenomenal.
  • Vestido sexy: Los vestidos con estampados de lunares que tienen un corte sensual son los preferidos de muchas mujeres, específicamente porque la gran Julia Roberts utilizó uno de este estilo que era abierto a un costado para exponer más la pierna, esto te hará lucir muy sexy.

Vestidos con lunares una gran opción para vestir

  • Vestido de botones: Los botones son muy lindos, y más cuando se trata de un vestido con botones, serán una gran opción para ti. Lo ideal para estos casos es que complementes tu vestido con accesorios que sean de color blanco.
  • Mini vestido: Este mini vestido te servirá para distintas ocasiones, puedes utilizarlo para cuando debas vestirte formalmente mientras lo complementas con sandalias de tacón y también puedes utilizarlo para ocasiones casuales agregándole unas sandalias sin tacón o unas zapatillas.
  • Vestidos con lunares blanco con negro: Este es el estampado ideal para las menos atrevidas, si prefieres optar por lo seguro entonces escoge esta grandiosa combinación de colores, que además te harán lucir muy elegante.
  • Vestido de flores: Esto es algo poco usual, pero es un estampado mixto que consta de lunares y flores al mismo tiempo, los cuales son unos de los estampados más preciados por las mujeres.
  • Vestido tipo lady: Es un estilo bastante tierno y muy fresco, por lo que es ideal para esos días en donde el calor prevalece más que nada. Este tipo de vestidos puedes usarlos de diversos tipos de colores.

 

Leave a Reply