Outfits Moda con los vestidos estampados de flores

Los vestidos estampados de flores no son solo para la primavera y el verano, el mundo de la moda ha disfrutado de estampados florales atemporales para todas las estaciones durante todo el año.

Y de vez en cuando, estos estampados súper románticos han surgido en la escena de la moda, con muchas oportunidades para mezclar y combinar con otras piezas de moda, adoptando un poco de poder floral en tu atuendo para una estética más femenina.

Si estás teniendo en mente comprar ropa nueva, el estampado de flores es uno de los estampados más alegres que puedas imaginar, y si tu plan es vestirte bien para animarte, entonces un vestido con estampado floral puede ser tu opción ideal.

Eche un vistazo a algunos consejos de estilo, así como a algunas ideas de estilo de los básicos florales de moda propuestos por StyleWe, perfectos para todas las diferentes estaciones del año.

Cualquier tipo de vestido floral que elijas te encantará dado a que casi a todas las mujeres les encantan los estampados florales como una gran encarnación del estilo femenino de primavera y verano, pero ¿por qué la primavera y el verano deberían tener toda la diversión?

A pesar de que el otoño y el invierno vienen con una clara falta de flores naturales, excepto para aquellos que viven en un lugar tropical, su combinación no necesita saltarse estas flores durante los días fríos de otoño e invierno.

Por otro lado, dependiendo de tu estilo, edad y actitud, estos estampados también pueden verse cursis o matronales, si los estilizas mal.

¿Por qué elegir outfits con los vestidos estampados de flores?

Los outfits con los vestidos de estampados flores traen consigo muchos beneficios positivos que te motivarán aún más a usarlos. Estos beneficios son los siguientes:

  Mejores vestidos estampados

  • Te hacen sentir que hay un objetivo que cumplir. Levantarte todos los días y ponerte un vestido de flores en lugar de dejarte el pijama te dará motivos para disfrutar tu día. Por ello, aunque no salgas de casa te resultan fenomenales.
  • Te ayudan a poner una sonrisa en tu rostro. Usar ropa alegre tiene este hermoso efecto en las personas. Lo creas o no, las flores te ayudarán a ti a sonreír.
  • Contribuyen a que mejores tu autoestima. Usar ropa que te guste y te agrade tener puesta te hará sentir bella y sexy.
  • Te harán disfrutar de tu día. Sea lo que sea que vayas a hacer tener ropa alegre te ayudará a disfrutar tu día.

¿Cómo escoger tu vestido de estampado de flores perfecto?

Elegir tu vestido de estampado floral ideal no es tan difícil como parece. Sin embargo, los vestidos florales para mujer vienen en todas las formas, colores y estilos, así que aquí tienes una lista de consejos para elegir el que mejor se adapte a ti.

  • Largo del vestido: Suele ser recomendable llevar vestidos cortos cuando eres de baja estatura y vestidos largos cuando se tiende a ser alta. ¿Por qué? Porque siguiendo esta regla, tu altura se disimulará fácilmente.
  • Estilo de las flores: Las flores pequeñas dan una apariencia más pequeña, por lo que si tienes unos kilos de más, este estilo será ideal para ti. Contrario a esto, las flores grandes tienden a aumentar de tamaño, por lo que son ideales si te sientes demasiado pequeña o delgada.
  • Color de las flores: Depende mayoritariamente de tus preferencias, pero en general se recomienda que elijas colores pasteles suaves si eres de piel oscura, y colores más brillantes como rojo, verde, amarillo, naranja, si tu tono es más bien pálido.
  • Color del vestido: Esto depende totalmente del color de las flores. Si quieres ser el centro de atención, asegúrate de que tu vestido sea de un color completamente diferente al de las flores. Por ejemplo, un vestido blanco con flores rojas o un vestido amarillo con flores rojas. Por otro lado, si quieres un estilo bastante sutil, elige colores de vestido que sean similares a sus flores, por ejemplo, un vestido de tono nude con flores marrones puede hacer una gran combinación.

Tendencias con vestidos estampados

Vestidos con estampados florales que son toda una tendencia

Al tratarse de vestidos con estampados florales los puedes encontrar en una variedad  enorme de modelos. Los hay para todos los gustos y tipos de cuerpo, por lo que siempre vas a encontrar el indicado para ti. Unos de los modelos de vestidos estampados con flores más hermosos que puedes encontrar son estos:

  • Vestido floral sexy hasta el suelo: Es un vestido largo alto y bajo que presenta un escote de un solo hombro con un marco con volantes, una cintura estilo imperio que lo abraza y está parcialmente forrado hasta la mitad del muslo. Con una base blanca y delicadas flores, este vestido te hará sentir absolutamente hermosa.
  • Vestido floral corto brillante: Si tienes en mente un look fresco y relajado, este vestido corto de flores con un escote en V, mangas japonesas, un frente cruzado con volantes y un cordón ajustable en la cintura, te puede dar un estilo dulce y delicado. Podrás hacer un look relajado pero a la vez bonito con este vestido que se puede convertir en tu opción ideal.
  • Vestido alto-bajo con estampados florales: ¿Deseas sentirte cómoda con tu vestido de flores? Un bonito vestido floral con una línea alta-baja, mangas largas y un color nude natural con delicadas flores es perfecto para ti. Combinado con un cinturón y un sombrero a juego, este atuendo hará que quieras usarlo todos los días.

Moda con vestidos estampados

  • Vestido de flores con volantes: Si lo que estás buscando es un look dulce, un vestido azul corto puede satisfacer tus deseos. Mejor aún si cuenta con un escote en pico, mangas de medio volumen con volantes, estilo cruzado con volantes y un cinturón que abraza tu figura. Es hermoso y dulce a la vez, este vestido aumentará absolutamente tu autoestima.
  • Vestido floral con escote en forma de V: Si quieres un vestido elegante y casual con un color hermoso y brillante, un vestido rojo puede ser ideal. Opta por esos con grandes flores blancas, un profundo escote en V con mangas cortas, un estilo cruzado con un delicado cinturón ajustable, y que te permita mostrar tus hermosas piernas.

Leave a Reply