3 Vestidos para Gorditas que te Harán Lucir Fenomenal

El hecho de ser gordita puede que dificulte un poco el momento de elegir cuál ropa vestir, sin embargo que sea difícil no significa que sea imposible vestir bien con vestidos para gorditas a pesar de estar un poco subida de peso.

Con tan solo tener en cuenta algunos consejos para lucir totalmente maravillosa para las distintas ocasiones que se te presenten, ya sea para ir a trabajar, para diario, hacer deporte, etc.

Lo mejor de todo es que en la actualidad hay muchos más vestidos para gorditas en el mercado que años atrás ya que los diseñadores ahora se centran a distintos tipos de público.

Además, lucir preciosa estando gordita claro que es posible ya que eso no es barrera alguna para lograrlo, solo deberás tener una buena autoestima y poseer conocimiento sobre las prendas que más pueden favorecer a tu cuerpo.

Asimismo, otro aspecto fundamental a la hora de vestir siendo gordita es que la ropa que uses realmente te guste y te sientas cómoda con ella ya que de lo contrario no funcionará.

  Consejos para lucir vestidos para gorditas

Así que hacer uso de vestidos para gorditas un poco más grandes no significa que no puedas vestir a la moda y lucir espléndida, solo es cuestión de que cuides un poco más la ropa que te vas a poner para que así puedas vestir con un estilo exquisito.

Los errores más comunes en los vestidos para gorditas

De igual manera que hay prendas de ropa capaces de estilizar tu cuerpo, también hay de las que solo desfavorecen tu figura. Para que puedas lucir sensacional, es importante que no cometas los típicos errores a la hora de vestir, entre los cuales se encuentran:

  • Utilizar pantalones muy ajustados: Especialmente cuando se trata de jeans, si eres gordita lo recomendable es que no los utilices ajustados ya que no te favorecerán, procura que los jeans que uses puedas colocártelos con total facilidad para que así tus piernas luzcan menos anchas.
  • Usar ropa demasiado grande: Que seas gordita no significa que tengas que utilizar ropa muy grande para ocultar esos kilos de más, puede que este estilo de ropa te brinde más comodidad, sin embargo lo único que lograrás vistiéndote así es un efecto con el que tu cuerpo se verá más ancho.
  • Vestir con dos prendas que sean anchas: Cuando vistes debe haber un equilibrio en las prendas de ropa que utilices ya que de lo contrario puede ser desventajoso para tu figura. Por ejemplo, si vas a utilizar un suéter ancho procura hacerlo con un pantalón que te quede un poco ajustado (no mucho), y si los pantalones son los anchos entonces usa una prenda superior un poco ajustada.
  • Vestir con cuello de tortuga: El cuello de tortuga es el peor estilo para las gorditas debido a que siempre tu cuello va a ser una de las zonas más delgadas de tu cuerpo, y por ende cuando es mostrada se evidencia un armonía en la forma de tu cuerpo, pero en el caso de que lo cubras no existirá división alguna entre tu cuerpo y tu cabeza y por ende te verás más gorda.

Errores más comunes en los vestidos para gorditas

Consejos para lucir excelente siendo gordita

  • Analiza la forma de tu cuerpo: Generalmente las personas no saben qué tipo de cuero tienen, y el hecho de que seas gordita no significa que con eso baste para saber el tipo de cuerpo que tienes ya que aunque no lo creas también existen distintos tipos de cuerpo de gordita. Por ende, primero es imprescindible que determines el tipo de cuerpo que tienes para que posteriormente escojas las prendas de ropa de manera correcta.
  • La ropa interior: Si no usas la ropa interior adecuada, solo se te notarán muchos más gorditos de los que ya posees, y por supuesto estos se verán reflejados en la ropa que estás utilizando lo cual hace que te veas con más kilos de los que realmente tienes. Para evitar esto, puedes utilizar fajas para que así contribuyas a que tu ropa interior se adapte mejor a tu cuerpo y que no se note, o simplemente procurar que tu ropa interior no te ajuste para nada.
  • El color de la ropa: Es muy probable que el color negro no sea tu favorito ni tu primera opción a la hora de usar vestidos para gorditas, ya que tu prioridad es usar ropa de colores, sin embargo la ropa de color suele generar un efecto que te hará lucir con más kilos, siempre y cuando no la utilices correctamente. Se recomienda que las combinaciones que hagas estén conformadas por colores llamativos y tonos neutros. Trata de que la prenda de ropa que sea de color sea la que uses en la zona de tu cuerpo menos voluptuosa.

Los mejores vestidos para gorditas

  • Vestido con encaje de flores: Un vestido que tenga encaje floral y cuyo material sea el poliéster, es una excelente opción para las gorditas. Procura que el cuello de este vestido haya sido diseñado con forma redondo y que las mangas sean de una longitud mediana. Es una prenda ropa muy delicada, y aún más si la utilizas en un color neutro; te irá de maravilla para ir a fiestas o reuniones importantes.

Los mejores vestidos para gorditas

  • Vestido de corte fluido: El vestido de corte fluido y que además cuyo material sea el algodón te hará sentir muy cómoda, y te hará lucir con mucho estilo, específicamente si el largo te llega por encima de las rodillas, es manga corta y el diseño del cuello es redondo. Es un vestido con el cual tienes total libertad para escoger el color que más te guste, sin embargo el color más recomendado es el rojo, sobre todo si necesitas ir a una fiesta o a una reunión especial. Asimismo, se caracteriza por su sencillez, motivo por el cual también puedes utilizarlo como vestido de diario.
  • Vestido ajustado en la cintura: Un vestido ajustado en la cintura con un cordón que puedas ajustar y que además tenga corte imperio te favorecerá considerablemente tu figura, sobre todo si lo utilizas con mangas cortas para que así puedas mover cómodamente tus brazos. Opta por los que tienen un estilo americano ya que así podrás utilizarlo como vestido de diario para hacer tus actividades cotidianas, y además puedes complementar usando tacones o botas.

 

Leave a Reply