Los 6 Zarcillos más Hermosos que son la Moda del Momento

Es muy probable que seas amante de los accesorios de ropa, tales como las pulseras, collares y por supuesto los zarcillos más hermosos. Y por supuesto ya está la tendencia actual en cuantos estos accesorios, haciendo énfasis en los zarcillos.

En la moda actual podrás hacer uso de diferentes estilos de zarcillos que van desde los de gran tamaño, figuras asimétricas, colores llamativos que harán que luzcas un estilo muy flamante y fugaz. Van a predominar las figuras geométricas, los tonos vivos.

Cabe destacar que los accesorios tienen gran importancia en el look de toda mujer, y esto es algo considerado por muchos de los profesionales en el ámbito. Además, no cabe duda que los zarcillos mas hermosos son el accesorio que más predomina ante el resto dado a que son muy usados a nivel mundial, asimismo se pueden encontrar de diferentes tamaños, formas y colores, tales como con estilos étnicos, tejidos, con piedras, entre otros que se están usando mucho actualmente y se pueden combinar con diferentes outfits.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para usar zarcillos hay ciertos principios que deberían cumplirse, tales como que en la noche es preferible el uso de zarcillos que sean de gran tamaño pero que el resto de accesorios no destaque tanto por lo que las pulseras deberían ser de un tamaño mínimo y el uso de anillo debe evitarse en lo posible; esto significa que las pulseras y anillos de gran tamaño deben dejarse a un lado.

Consejos para comprar los zarcillos más hermosos

Ya sea que vayas a comprar los zarcillos para ti o vayas a darlos de obsequio debes tener en cuenta ciertos aspectos al momento de escoger los zarcillos más hermosos.

Consejos para comprar los zarcillos más hermosos

Cabe destacar que los zarcillos son un gran regalo sobre todo por su practicidad, además de que es muy seguro que desde la persona reciba ese obsequio se los coloque inmediatamente encantada.

Sin embargo, el hecho de escoger los zarcillos más hermosos puede volverse una tarea muy engorrosa sin importar que estos accesorios sean para ti o para otra persona ya que lo importante es que los mismos sean indicados según el tipo de cara.

No obstante, para que dejes de preocuparte tanto a la hora de escoger los zarcillos, a continuación encontrarás una serie de consejos que te facilitaran esa elección tan crucial. La mejor manera de llevar a cabo tal elección es determinando el tipo de cara que tienes tú o la persona para quien será el regalo. Esto también sirve para tener por lo menos una base de lo que se comprará y así reducir un poco las elecciones que se pueden tomar.

  • Rostro con forma de corazón: Este tipo de rostro está caracterizado por tener la frente y los pómulos bastantes anchos y la barbilla muy fina. En este caso lo mejor es que optes por zarcillos que sean más grandes en la zona de abajo para así tratar de dar simetría en el rostro con su forma inversa. Un gran ejemplo de este tipo de zarcillo es lo que tienen forma similar a la de una lágrima. Asimismo, debes dejar a un lado o por lo menos intentarlo hacerlo a los zarcillos que terminen en forma puntiaguda.
  • Rostro cuadrado: Este tipo de cara se basa en que la frente es ancha y la mandíbula se marca bastante. Además. Tanto el largo como el ancho del rostro en general son muy parecidos. Para este tipo de rostro lo mejor es no usar zarcillos que sea cuadrados o rectangulares porque esto solo hará que se vea más cuadrado tu rostro. En su lugar puedes hacer uso de argollas que sean redondas.
  • Rostro redondo: Tanto las mejillas como la barbilla y la frente tienen una amplitud significativa, por lo que la longitud y la anchura del rostro son muy similares. Para este caso, los zarcillos adecuado son los alargados que tengan un aspecto angular para que así la cara se vea más estilizada.
  • Cara larga: Este tipo de rostro luce muy bien con zarcillos que recorten el largo del rostro, tales como los que son más anchos que largos. Las argollas tanto grandes como pequeñas, los círculos y zarcillos cortos son los que mejores lucen en este tipo de rostro.

 Como escoger los zarcillos más hermosos

La tendencia en zarcillos en la actualidad

Aros o argollas

Estos son zarcillos que jamás pasarán de moda, sin importar en el año que estemos estos siempre estarán a la moda, por lo tanto son una gran elección que no te fallará.

 

Circulares

Los zarcillos circulares lucen fenomenales, específicamente cuando llevas de peinado una cola de caballo o tienes completamente tu cabello recogido. Aunque si tu tipo de rostro es muy redondo entonces deja a un lado esta opción porque tu cara se verá mucho más redonda aún.

Pedrería

Este tipo de zarcillo es muy recomendable para las mujeres que son conservadoras, y lo mejor de todo es que nunca dejarán de estar a la moda dado a que con tan solo hacer uso de estos es posible obtener un excelente look que transmita elegancia y sofisticación.

Flequillos

Son una especie de zarcillos que son bastante largos y cuentan con una especie de flequillos (de ahí su nombre). Estos zarcillos son recomendados para quienes tienen un tipo de rostro ovalado, redondo y también para quienes tienen un rostro cuadrado dado a que los flequillos brindan un aspecto que hará que tu rostro luzca más delgado.

 Cuales son los zarcillos más hermosos

Flequillos metálicos

Son muy similares a los flequillos convencionales, con la diferencia de que estos te brindarán un aspecto que desborde elegancia, por lo tanto suelen utilizarse para reuniones importantes como una fiesta, una cena, una reunión laboral, entre otros.

Color block

El color block es una tendencia que además de implementarse en la ropa también se ve en los zarcillos, son unos de los zarcillos más hermosos y más populares del momento. Asimismo, hay tipos de zarcillos de todo tipo que se ajustarán perfectamente según el tipo de rostro que tengas.

Leave a Reply